Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
La mayoría son similares , habría que ver cuanto miden los trenes largos (7 vagones ) ya que la mayoría tienen un poco más que eso , creó que un poco más solamente

Recuerdo que hace un tiempo tuvieron que agrandar algunas que estaban en altura en vicuña mackenna para que cupieran los trenes largos de 7 vagones

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Según wikipedia, Los NS-93 con par motor S miden casi 15 metros cada uno, y el Par R mide 14,7 (15 igual), si en Santa ana el de 7 vagones de ese modelo le sobran casi 1.5 Vagones extra de largo. La estación mediría 113 metros mas menos .... puta hacer modelos a escala es pal dick ._.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Cabros, a que hora termina de funcionar el metro ?, otra cosa, a que hora me evito la hora punta ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Cabros, a que hora termina de funcionar el metro ?, otra cosa, a que hora me evito la hora punta ?

Ve al metro y averigua cuales son los horarios valle , esos son los de menos afluencia

Sobre el horario, creó que era hasta las 23:30 , pero los feriados más temprano
Hay una app en la play store de metro, que tiene los horarios de las estaciones que necesites revisar , calcular ruta al más cercano y valores

Saludos

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
eed3YHl.jpg[IMG]

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Ve al metro y averigua cuales son los horarios valle , esos son los de menos afluencia

Sobre el horario, creó que era hasta las 23:30 , pero los feriados más temprano
Hay una app en la play store de metro, que tiene los horarios de las estaciones que necesites revisar , calcular ruta al más cercano y valores

Saludos

Claro, viajare 832 km para ir a preguntar a mi estación más cercana :zippy

Es que quiero ir a santiasko de día y cachar a que hora tengo que tomar metro desde loh héroeh

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Claro, viajare 832 km para ir a preguntar a mi estación más cercana :zippy

Es que quiero ir a santiasko de día y cachar a que hora tengo que tomar metro desde loh héroeh

A la hora que quieras, esta en ti a que hora llegarás a cagarte de calor acá :risas
NPI de donde andas, sólo te daba una alternativa de como ver esa información en línea sin mandarte a google :xd

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Ayer me chocó un saco de pelotas por detrás, afortunadamente solo fue un rayón pequeño. Le dije que arregláramos a la buena y se dio a la fuga, no sin antes de ponerle un par de combos.

Al ir a poner la denuncia (andaba curao, volao qué sé sho), los pacos me dijeron que solo podía poner constancia con el número del seguro y no denuncia, ya ni recuerdo el motivo.

Como fue muy muy poquito, no quise perder el tiempo para poner una constancia que no sirve ni mierda. Mi preocupación va porque cuando me chocó el wn, él iba adelantando por donde no debía y habían niños cruzando/jugando, así se los indiqué. Me dijo que en esta fecha era así y andaban todos copeteados.

Así que fuck da police!

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
A la hora que quieras, esta en ti a que hora llegarás a cagarte de calor acá :risas
NPI de donde andas, sólo te daba una alternativa de como ver esa información en línea sin mandarte a google :xd

Soy de Valdivia pz xD si quiero ir a cagarme de calor ya que acá todavía es primavera-invierno

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Ayer me chocó un saco de pelotas por detrás, afortunadamente solo fue un rayón pequeño. Le dije que arregláramos a la buena y se dio a la fuga, no sin antes de ponerle un par de combos.

Al ir a poner la denuncia (andaba curao, volao qué sé sho), los pacos me dijeron que solo podía poner constancia con el número del seguro y no denuncia, ya ni recuerdo el motivo.

Como fue muy muy poquito, no quise perder el tiempo para poner una constancia que no sirve ni mierda. Mi preocupación va porque cuando me chocó el wn, él iba adelantando por donde no debía y habían niños cruzando/jugando, así se los indiqué. Me dijo que en esta fecha era así y andaban todos copeteados.

Así que fuck da police!

tenias que reventarlo a combos y subir un video. Si no, es fake :zippy

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Ando en san felipe con mi vieja viendo a familiares... la plaza esta full adornada led y de noche la cagó pa linda la wea, ahora en la mañana fui a las tierras de mi abuelo y tan a toda raja, este año hay mucha agua porque nevo mucho pa la cordillera pal invierno (y hasta hace poco, si yo baje en noviembre de la cordillera y aun seguian pasando las nubes brigidas a soltar nieve).

Pa estas weas es cuando vale tener autito. Ademas PUG ql se las trae, ayer en la noche en un camino rural super sinuoso a orilla de cerro, iba modo piola paseo lento y un weon atras me empezó a apurar, poniendo las luces altas, lo pise un poquitito oma y en la primera curva lo perdi al ql y se dejo de ponerme las altas en la nuca. Se agarra como lapa en las curvas xD

Despues me encontré con un spark ql cargado hasta las cachas y iba como leeento y haciendo taco el ql... baje marcha y lo pase cagando al ql, o sino llego mañana a la casa de mis abuelos xD

Uno anda modo piola y por factores externos hacen que se me salga lo Initial-D :siii

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir