Revisa unos post antes de jogdan , y que ahí el se quejabaAlguien me explica la polémica que están debatiendo ????
No entendí de que se quejaba, parece que de unos colasRevisa unos post antes de jogdan , y que ahí el se quejaba
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
No entendi de que se quejaba de unos colas y algo
Conociéndote te sirvió para ser silver en Lolparche culiao del diablo no dormi nada
Nadie entendió un carajo, seguramente estaba con la pipa
Like a huasoEsta medio helado hoy en Antofa. Se siente wendy el café con leche que me estoy tomando. El pan batido (marraqueta ) está crujiente. Todo pinta para ser un wen día
Una imprenta se negó a venderle unos partes de matrimonio a una pareja por ser gays, excusándose por su religión idiota.
Si bien muchos reclaman hasta por que los miran feo, en esto están en todo su derecho de acudir a la ley y denunciar.
Enviado desde mi Windows Phone. Que no se pega a cada rato ni tiene montones de problemas de seguridad como "otros" XD. Usando tapatalk.
Esta medio helado hoy en Antofa. Se siente wendy el café con leche que me estoy tomando. El pan batido (marraqueta ) está crujiente. Todo pinta para ser un wen día
En todas partes se le dice distinto xDLike a huaso
Pan batido pos
Like a huaso
Pan batido pos
Son dos largos unidosYo siempre me he enredado con el conteo, ¿son 4 unidades pegadas, o dos dobles o una sola prepicada xD para compartir entre 4?
Son dos largos unidos
La mitad debe ser agregada para facilitar la división probablemente