siendo un celu para cachar el mote, la experiencia de usuario es lo menos relevante para mi, si ya hay un par de reviews. claramente lo interesante del equipo es el hardware, que se compara con un equipo de 3 o mas veces su valor. Y su ptje en AnTuTu da entre 45000 y 50000, los 55000 que dicen quizás como lo habrán sacado. Sale clarito en el video donde lo hacen correr tal como viene de fabrica.Hardware me da lo mismo, me interesa la experiencia de usuario y iOS como Miui saben de eso
que te pasoSociedad qla cínica me dan asco
Vele el lado positivo, al menos el asco es mutuoSociedad qla cínica me dan asco
Exportadores qls frotándose las manosDólar culiao, para, por favorrr
Claro que si campeónDejaré esto por acá mientras me sigo riendo macabramente y me retiraré sigilosamente...
http://thehackernews.com/2015/08/hacking-android-smartphones.html
Pero Dark, deje su aporte donde no se pierda, que la joda haga ruido,acá ya nadie va a responder
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Salen tan seguidos estos reportes de fallas de seguridad de Android, que ya no son noticia.
Mejor lo dejo acá para que se piquen los fanboys.
¡no puedo vivir sin mi fedora! Matando el hdd. Lo siento Debian, lo nuestro no puede ser... debemos separarnos...
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
pero por que te estas cambiando ?Bueno. Yo he usado mandriva, ubuntu y sabores, opensuse, sled, debian 4 y fedoras...
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk