Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Estaba limpiando el cañón de la combustión lenta y cago el gorro de la wea .. Obligado a ir a la ferretería mañana a comprar esa wea o si no gg con la lluvia..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Bajando la tercera temporada de Hannibal.

Buen fin de temporada la 2.

Una lata los primeros capítulos de la 3.

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Conector de gas? Aweonao yo tenía un cemco tirado acá en la casa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Verdad que leo la mente para saber que tenias uno en tu casa :zippy además si no me equivoco estabas trabajando o no?

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Verdad que leo la mente para saber que tenias uno en tu casa :zippy además si no me equivoco estabas trabajando o no?

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
En preguntar no hay engaño, últimamente ando mas cachurero que rodrigox y míster chains

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Estaba limpiando el cañón de la combustión lenta y cago el gorro de la wea .. Obligado a ir a la ferretería mañana a comprar esa wea o si no gg con la lluvia..

Me auto cito, llovió desde a las 4Am y no se apagó el fuego :zippy

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
iPhone 6S o RedMi Note 2 :hmmm
el proce esta a la altura de un snapdragon 810 en multi core .. y mas. pero en single core queda como un 801. se puede concluir que es un procesador de gama alta-media, suficiente para mi, no se muestran registros de sobrecalentamiento del renombrado MT6795, lanzado el 2014 y relanzado ahora como Helio X10. un soc de esta gama en un movil de "gama media".. :zippycafe
a 110 lucas lo encuentro la raja. tuviera las lucas y lo compro pa cachar el mote, siempre me ha intrigado MIUI, al G.Nexus alguna vez le puse una rom miui pero no andaba muy bien.

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
el proce esta a la altura de un snapdragon 810 en multi core .. y mas. pero en single core queda como un 801. se puede concluir que es un procesador de gama alta-media, suficiente para mi, no se muestran registros de sobrecalentamiento del renombrado MT6795, lanzado el 2014 y relanzado ahora como Helio X10. un soc de esta gama en un movil de "gama media".. :zippycafe
a 110 lucas lo encuentro la raja. tuviera las lucas y lo compro pa cachar el mote, siempre me ha intrigado MIUI, al G.Nexus alguna vez le puse una rom miui pero no andaba muy bien.

Hardware me da lo mismo, me interesa la experiencia de usuario y iOS como Miui saben de eso

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Vengo saliendo de mi pieza, y veo a las compañeras de trabajo de mi vieja ocupando mi Note sin pedirlo, linda la wea.. Se va a llenar de virus... Por ultimo pidan la wea, pero no lleguen y la saquen.

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Vengo saliendo de mi pieza, y veo a las compañeras de trabajo de mi vieja ocupando mi Note sin pedirlo, linda la wea.. Se va a llenar de virus... Por ultimo pidan la wea, pero no lleguen y la saquen.

Por eso es que es mejor tener las cosas con clave :zippy

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
El metro anda mas lento que río de manjar, lo bueno es que no va lleno, lo malo es que que no va vacío :V

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir