Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Tecnicamente es un no muerto de un no muerto considerando que tecnicamente revivió 2 veces

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
kokoshka revive 2 veces y M jackson no tuvo ninguna oportunidad
que inyusticia :c

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Sali a andar en bici y de vuelta me pegué un sprint de 3 minutos a 40-42km/h :yao

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Ha sido un día de mierda y todavía no ha terminado, tengo la pura caga con las fuentes y más encima me pichulean por no responder rapido

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Ya no quiero oir "¡nunca hay hora con usté!" Ni "no me quiero atender con nadie máh".

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Y me mande un cagazo, el server botado como 3 horas por que tenia unas fuentes con tilde, nunca mas escribo como la gente

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Deje el note prendido, y estaba con un ruido raro cuando llegue, revise S.M.A.R.T y había un atributo que indica el PowerOff retrac count sobre 10.000.000 y la última vez estaba más bajo... Será un adiós para el hdd del note?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SpheXz

Pro
Se incorporó
10 Enero 2013
Deje el note prendido, y estaba con un ruido raro cuando llegue, revise S.M.A.R.T y había un atributo que indica el PowerOff retrac count sobre 10.000.000 y la última vez estaba más bajo... Será un adiós para el hdd del note?

Yee... Prepare ur anus

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
abbVpb8_700b.jpg

:baboso

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Oh mierda.. Pero por lo menos sirve de storage por USB es de 640Gb y es del 2011

Así es
De la misma forma uso un disco de 500 que fallo en una ps3, con sectores malos y cosas así, lo uso vía USB y no da mucho jugo para películas o cosas no muy intensas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Así es
De la misma forma uso un disco de 500 que fallo en una ps3, con sectores malos y cosas así, lo uso vía USB y no da mucho jugo para películas o cosas no muy intensas

Y por cual lo puedo cambiar ? Menos SSD necesito Más capacidad y un poco de velocidad

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Y por cual lo puedo cambiar ? Menos SSD necesito Más capacidad y un poco de velocidad

Los de 7.2krpm son algo salados pero muy rápidos , te limita donde comprar, ya que acá casi no e visto
Algo con buen buffer y sería, la mayoría son de 5.2krpm

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Los de 7.2krpm son algo salados pero muy rápidos , te limita donde comprar, ya que acá casi no e visto
Algo con buen buffer y sería, la mayoría son de 5.2krpm

Si 5400 RPM ando bien, además el disco es viejo, y en estos 4 años debe haber aumentado en algo la velocidad de los de 5400, si no a buscar algún SSD m.2 y dejar las dos unidades... Además quiero que me dure su resto la batería (actualmente me da como 4h 30m con el i3/4gb/Centrino6250/hdd medio morisaltando).. Además uno de 7200RPM chupa más que curao pal 18 acá en el sure

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Puta que eres malo pal cs go jogdan :v XD

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Puta que eres malo pal cs go jogdan :v XD
pero si igual me dejaban con los 2 wns mas malos en B :v

ahora entiendo tu frustracion, jugue unas partidas y todos salen como retrasados mentales a rushear y te dejan solo cuidando :foreveralone

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir