si, de hecho no se me conectaba origin aca, me salia error y que mi cuenta estaba en uso !!!
(desactiva origin in-game) XDDDDDD
apañame unos bf4, total hay puros server vanilla
!
no cachaba esa wuea de cerrar origin ingame, pensé que la wuea te botaba si lo cerrabas. Sobre el BF4, lo terminé borrando, me queda una mierda de espacio pa instalarlo y aparte me anda medio asqueroso, pero en volá me motivo en una de esas
---
Están desapareciendo los sabañones de mi mano derecha
yo te apañaría, pero como y donde (?)
Acá vomistar tiene una especie de monopolio con la internet por cable, así que les importa un pico que la infraestructura sea del paleolítico
Al menos mejoraron harto la atención al cliente, ya no te dicen "¿Probó reiniciando el router?" mil veces antes de ver problemas por parte de ellos y/o mandar técnicos
BTW, alguien sabe de algún router BBB? Iba a ir por un WR941ND pero leí que tiene algunos problemas
Pero tu vives a la ctm
para variar vtr dando jugo, que asco de servicio por la reputamadre ganas de agarrarlos a guates a todos esos culiaos juntos
para cuando te dijeron los de movistar?
yo cuando contrate claro al otro día ya tenia el técnico instalando la wea
Enfermo de flojo ql, si lo único que tienes que hacer el contratar por Internet y ellos te llaman y hacen todole encargue la wea a mi viejo, estoy muy enfermo pa weas ! la cosa es que me cambio si o si.
si pero tengo el cachito con vtr todaviaEnfermo de flojo ql, si lo único que tienes que hacer el contratar por Internet y ellos te llaman y hacen todo
Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
Mala hierba nunca mueresi pero tengo el cachito con vtr todavia
llevo 3 dias en cama y 2 de esos con fiebre
Mala hierba nunca muere
Experiencia personal
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Mala hierba nunca muere
Experiencia personal
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk