Aún no me han enviado al campo de reeducación¿Te escapaste del campo de trabajos forzados de Maduro?
PD: Oli
yo pense que ya eras un detenido desaparecido
Aún no me han enviado al campo de reeducación
Vere si mi z2 lo tiene disponibleAyer se actualizó mi z1 a Lollipop y hoy mi hija entró a prekinder, me dio penita dejarla solita
Las únicas jabas que conozco son las de cerveza, soy un cero en computación
Pd: Las medias garrafas de viento oh!!
llame recien hinchando pelotas pesado.
logre que el compadre reconociera que el event log de mi router dice que esta pal copix aun cuando la señal llega "bien" segun ellos.
ademas me dijo que PARA VARIAR hubo falla masiva de las mierdas arris de vtr.
- - - Updated - - -
llame recien hinchando pelotas pesado.
logre que el compadre reconociera que el event log de mi router dice que esta pal copix aun cuando la señal llega "bien" segun ellos.
ademas me dijo que PARA VARIAR hubo falla masiva de las mierdas arris de vtr.
- - - Updated - - -
asi de cagada la wea, tiro doble post PLS
Ayer te desconectabai y conectabai como tarro de Origin por ese problema que tenís, cierto?, cada vez que te conectabas me aparecía el mensaje en el bf3 y el juego reculiao se ponía en modo ventana, me cagaste un buen rato la partida qliao !!!!!!!!
Capaz que te digan que no hay cobertura en tu zonaya. voy a poner movistar, me aburri de estos reculiaos de vtr !!!!
la mania de hacer perder el tiempo.
ggwp
Estay en paro carepaloVacaciones, bienvenidas!
Jajajaja. No, de hecho esta semana se nos cargó la mano, el ministerio manda pura challa para engrosar la lista de huevadas que nunca harán.Estay en paro carepalo
Hay que preguntar quien no es vag.... Profesor en éste foro y el otro que invadieron las hordas del antro.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Sale wn, ni con el troll la arreglai.Hay que preguntar quien no es vag.... Profesor en éste foro y el otro que invadieron las hordas del antro.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
También hapollo el BAN, ya está bueno que nos burlemos de nuestro anquilosado administrador