El thread de la Copa América 2015

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Re: El thread de la Copa América 2015

Despertó Argentina :risas

Nos fuimos a la mierda si jugamos con Pepembauer y Albornoz atrás.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006

Tetones hablando de fútbol :yao
Zapateros a tus zapatos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004

Ojala que esto sirva para que la seleccion llegue despierta al partido y no se confien como pasó con Perú, de hecho ojala que los Argentos lleguen confiados pensando que tienen la final en el bolsillo.

Saludos

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006

Ojalá que cachen que es LA oportunidad que van a tener de hacer historia, y que no suceda como con el partido de Uruguay, donde los 10 primeros minutos estaba cagados de miedo.

Estas son las instancias donde hay que jugarse la vida, en el buen sentido, no pegando como loco ni armando show, sino peleando cada pelota como si fuera la última.

El partido igual es ganable, la defensa argentina es re mediocre también, pero gracias al vértigo del medio campo y ataque, pasa piola esa falencia.

¿Será muy loco poner a Aránguiz atrás y que jueguen Pizarro y Valdivia al medio? :zippyu

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006

En Chile por lo menos no les pesa la camiseta, como sucede con varias estrellas argentinas, hasta ahora.
Ayer creo que jugaron así por el tata Martino, porque si Argentina perdía aunque sea a penales, lo despedían. Con Grondona muerto, parece que la paciencia con los procesos no es la misma.
Saludos.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

¿Será muy loco poner a Aránguiz atrás y que jueguen Pizarro y Valdivia al medio? :zippyu

:why

Pensé que tu longevidad no había afectado tu sensatez. Ahora cuenta, ¿ Cúal te fumaste? :zippy

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006

:risas :risas Momentos desesperados, requieren medidas desesperadas :risas :risas

Respecto a lo del Gato, sí, recién también vi la noticia. Mucha mejor opción que Rojas.

Tbon

Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004

Yo podria al Gato de central, sacaria a Diaz y pondria a Aranguiz en su puesto repartiendo juego y mejorando las labores defensivas, en el puesto de Charles pondria a Matias que tiene buen recorrido y mas marca.

Cuando se canse Valvidia meten a Pizarro y ya, para que quede la formación asi:

Bravo
Isla-Medel-Silva-Albornoz (o Mena)
Vidal-Aranguiz-Fernandez
Valdivia
Vargas-Sanchez

Increible como no tener a un jugador como Jara, te puede llegar a desarmar todo el esquema.

saludos

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010

Con todo lo gracioso que pueda ser el tema de Pepe Rojas, estoy encontrando penca la actitud generada en las redes sociales, al final, y como siempre, terminamos tirando para abajo a nuestros jugadores. Ojo, no digo que alabemos a un jugador cuyo mejor momento ya pasó, pero puta, estamos perdiendo toda sensatez con los ridículos memes que andan circulando .

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006

Jajaja si, igual fome por el jugador, pero es que la tosudez del pelao supera límites, porque por mucha presión que se genere o todo el golpe psicológico que pueda sufrir pepembauer, es verdad que es mas lento que la cresta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006

Con todo lo gracioso que pueda ser el tema de Pepe Rojas, estoy encontrando penca la actitud generada en las redes sociales, al final, y como siempre, terminamos tirando para abajo a nuestros jugadores. Ojo, no digo que alabemos a un jugador cuyo mejor momento ya pasó, pero puta, estamos perdiendo toda sensatez con los ridículos memes que andan circulando .
[MENTION=590321]Pato[/MENTION] no le pidas sensatez a sitios o hinchas o los periodistas deportivos.
Que comenten los que hay o un panel de farándula es lo mismo.

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004

Bueno yo por mi lado, ya tengo confirmada mi asistencia a la final del sabado, para apoyar con todo para que seamos el jugador numero 12

Saludos

Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006

Por suerte no participo de ninguna red social así que ni me entero de esos memes.

Una cosa es decir que el wn es malo y que por lo mismo no debe jugar, otra es estar constantemente barriendo el piso con él, porque funa todo el ambiente. Ahora los jugadores necesitan más que nunca sentirse apoyados.

Chaqueteros de mierda :lezippy2

Tbon

Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004

Es verdad esa cuestión, en el fondo, independiente del jugador en cuestión, la idea puede quedar clara de otra forma sin echar a perder el ambiente.

Es uno de los problemas de las redes sociales, la quemada de micro y el mono-ve mono-hace se amplifica demasiado.

saludos

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007

Es verdad esa cuestión, en el fondo, independiente del jugador en cuestión, la idea puede quedar clara de otra forma sin echar a perder el ambiente.

Es uno de los problemas de las redes sociales, la quemada de micro y el mono-ve mono-hace se amplifica demasiado.

saludos

Hay mucho gil con smartphone últimamente.
Chile el sábado tiene que hacer un partido perfecto. Como el del 2014 contra España, donde anuló todo su juego y en los momentos clave les hizo 2 pepas

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004

lo de brasil no es mas que el resultado de haberse dejado estar y la complaciencia de creerse los mejores del mundo :zippycafe

si hace 10 años eran los maximos exportadores de talento futbolistico ahora con suerte tienen 3 o 4 lumbreras (4 solo si contamos a dani alves que esta ya en decadencia) y el resto no son nada del otro mundo :zippycafe

wenger lo dijo durante sudafrica, que brasil hoy como hoy ya no produce nada.

muy lejos del brasil de antaño que con seleccion B te podia ganar una copa america

En brasil existen dos escuelas de futbol, la de toque (jogo bonito) ej: tele santana era de esa indole. y la facha de parreira, que le gusta mas el contragolpe, la presión en el area rival, y el contraataque dejando la iniciativa al rival siempre. (Como el real madrid de mou) Detesta el toque por autonomasia y se masturba con el futbol "tactico" europeo.

Parreira desde que ganó el mundial de 1994, adquirió poder dentro de la federación brasileña, lo que permitió que este nombrara o tuviera influencia en los nombramientos de dts como dunga, o scolari que son seguidores de esa escuela, eso provoco que a la larga desde las inferiores siempre se prefiriera a weones mas troncos, pero mas rapidos y con mas potencia fisica, que weones habilidosos.

Ahi radica el fracaso de brasil.

Última modificación:

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011

Totalmente de acuerdo, es más las redes sociales y la prensa en general no han estado a la altura en los comentarios para un equipo que puede ser campeón.

Primero fue lo de Vidal, todo el puto día hablando sobre el choque

Chile le ganó en partido histórico, pienso yo, a Uruguay de forma notable, clasificando a semis, siempre Chile se caga en esos momentos y ganó dejando a Uruguay con un mar de lágrimas, pero se dedicaron ha hablar solo lo de Jara.

Y ahora lo de pepe rojas, parece que el no haber ganado nunca nada como selección nos tiene como sociedad de preocuparnos de puras weas y no de disfrutar realmente una campaña que se puede coronar como campeón de América.

Subir