Naxo
Pro
- Se incorporó
- 28 Junio 2020
como toda funa actual nomas... no hace mucho, será como un año se hizo publica una funa de un tipo que supuestamente había toqueteado a una mujer en el metro... la tipa hizo publica la funa, y los medios la hicieron masiva... Cuento corto la wea era mentira, pero el pobre wn quedó como chaleco de mono por culpa de la tipa. No cache si cual fue la motivación de la funa.
EDITO:
Era mas vieja la noticia... 2018. Pero recuerdo que al pobre viejo lo hicieron bolsa en los noticiarios de entonces Todos los medios se hicieron solidarios con la tipa pero nadie se dio el trabajo de investigar o al menos tener la versión de la contraparte.
Justicia sancionó a joven que "funó" a hombre en Facebook acusando tocaciones en el Metro
Pedir disculpas públicas en la sala de audiencia, bajar la publicación original de Facebook y subir un nuevo post pidiendo...www.biobiochile.cl
Sí me acuerdo de ese caso, y desde ahí como que empezaron a salir más servicios de defensa a las funas. Un resultado directo de ese tipo de acciones es lo que pasó con el tipo que violó a la joven en Temuco y hoy empezaba su juicio. No sé si se acuerdan que hubo una orden judicial de que la familia de la afectada debió borrar las funas de sus RRSS. Más allá de si el tipo es culpable o no, que es un tema que tiene que resolver la justicia, no las funas.
Ojo que no estoy defendiendo al culpable, sino que mi punto va hacia que hoy en día, cualquier pelagato se siente con el poder de hacer una funa, sin molestarse en averiguar si la persona funada es inocente o no.
En fin, me fui por las ramas cuático. Volviendo al tema original: sí, el periodismo chileno vale mushroom.