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- 20 Enero 2004
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Por si alguien todavia no lo sabe, la tecnologia DLSS de Nvidia esta haciendo bastante bulla en el mundo de los desarrolladores de juegos, y es que esta tecnologia basada en IA que permite mejorar la calidad de las imagenes sin costo en renderizado, está permitiendo lograr niveles muy interesantes de rendimiento bajo escenarios con Ray-Tracing que en situaciones normales serian imposibles de usar.
Las diferencias en performance para titulos de proxima generacion con RayTracing pueden ser brutales
Pues bueno, una de las limitaciones de DLSS es que se encuentra solamente disponible para las tarjetas graficas de Nvidia, por lo que AMD en este aspecto se encuentra actualmente por detrás lo cual dada la traccion que esta generando en los desarrolladores de juegos podria llegar a ser un factor diferenciador definitivo que los deje fuera del juego.
El video del leaker
No obstante, si bien se sabia que AMD estaba trabajando en una tecnologia similar para hacerle frente lo que no sabiamos hasta hoy es que ya se encuentra disponible para los desarrolladores y que seria un estandar abierto que tambien podria ser usado por tarjetas Nvidia (y quizas las nuevas Xe de Intel?)
Eso al menos es lo que informa una filtración que habria llevado a la luz el leaker Coreteks en Twitter, segun lo que indica la información, esta nueva tecnologia de AMD llamada FidelityFX Super Resolution o FSR, tendria caracteristicas que lo harian mas simple de implementar con muy poco trabajo de los desarrolladores para su inclusión en sus juegos lo que junto con su naturaleza "open" le permitiria avanzar rapidamente para convertirse en un standard.
Ojala sea tan bueno como suena, habrá que esperar hasta el proximo mes para confirmarlo.
Fuente: Hexus.net, Coreteks
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