- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
Jaajaajajj. No, legal, tengo 41, eso sí en un par de meses cumplo 42.
Ahh, eso explica todo. La edad legal no necesariamente es la edad biológica, quizás te inscribieron a los 90 años.
Jaajaajajj. No, legal, tengo 41, eso sí en un par de meses cumplo 42.
Ohh, la comprensión lectora se te fue a las pailas:
Yo=41
Tu= 41, pero cumples 42 este año (si es que pasas agosto, claro está)
ANDREGRANDIE= 43
Senbe= varios más que ANDREGRANDIE
¿Entonces, a quien está más cerca de hacerle compañía ANDREGRANDIE?.
Pura excusas, asume, de una vez, que eres mayor que yo.Pero el que anda gruñón en el foro eres tú, ergo... tienes más alma de viejo.
Pura excusas, asume, de una vez, que eres mayor que yo.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Mientras no sea tu enfermera, todo bien.¿Escuchaste? la enfermera, te está avisando que en 15 minutos apagan las luces
Al final no se porque se rien tanto de los billones de años que uno pueda tener si al final tod@s vamos por el mismo camino
El karma es fuerte, rianse de los 'viejos' pero despues no se quejen si salen mas achacosos que aquellos de los cuales se rieron en su juventud
Vaya a acostarse tatita.Al final no se porque se rien tanto de los billones de años que uno pueda tener si al final tod@s vamos por el mismo camino
El karma es fuerte, rianse de los 'viejos' pero despues no se quejen si salen mas achacosos que aquellos de los cuales se rieron en su juventud
la que para un examen anal, aparece en la sala de espera y me llama:
Enfermera: ¿Don Oveja Negra?
Yo: Aquí (levantando una mano)
E: Venga conmigo para los exámenes a la vista y sadasdasd
Yo: ok
E: (mirando mi ficha) ¿usted tiene 41 años?!!!!!
Yo: Sí
E: No los representa para nada, ni siquiera con la barba que tiene
Yo: ¿puede repetir eso y me deja grabarla con el celular?
E: (riéndose) ¿para qué?
Yo: porque tengo unos amigos de Stgo que no me creen que siempre me echan menos edad <--- me refería a ustedes, guleaos de C9
Yo siempre he sido joven de espíritu y además de look, es el puro carné el que lleva a la gente a sentirse confundido. La última fue una enfermerita de veinti-algo, la que para un examen preocupacional, aparece en la sala de espera y me llama:
Enfermera: ¿Don Oveja Negra?
Yo: Aquí (levantando una mano)
E: Venga conmigo para los exámenes a la vista y sadasdasd
Yo: ok
E: (mirando mi ficha) ¿usted tiene 41 años?!!!!!
Yo: Sí
E: No los representa para nada, ni siquiera con la barba que tiene
Yo: ¿puede repetir eso y me deja grabarla con el celular?
E: (riéndose) ¿para qué?
Yo: porque tengo unos amigos de Stgo que no me creen que siempre me echan menos edad <--- me refería a ustedes, guleaos de C9