El bisnieto de OvejaNegra y patobug se hace famoso...

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Yo siempre he sido joven de espíritu y además de look, es el puro carné el que lleva a la gente a sentirse confundido. La última fue una enfermerita de veinti-algo, la que para un examen preocupacional, aparece en la sala de espera y me llama:

Enfermera: ¿Don Oveja Negra?
Yo: Aquí (levantando una mano)
E: Venga conmigo para los exámenes a la vista y sadasdasd
Yo: ok :lezippy
E: (mirando mi ficha) ¿usted tiene 41 años?!!!!!
Yo: Sí :lezippy
E: No los representa para nada, ni siquiera con la barba que tiene :eek
Yo: ¿puede repetir eso y me deja grabarla con el celular?
E: (riéndose) ¿para qué?
Yo: porque tengo unos amigos de Stgo que no me creen que siempre me echan menos edad :risas <--- me refería a ustedes, guleaos de C9 :hmmm

:truestory
¿Y donde está la grabación?
Por cierto, yo tengo 30 (en oct. cumplo 31) y me veo como de 25 xD.

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Yo siempre he sido joven de espíritu y además de look, es el puro carné el que lleva a la gente a sentirse confundido. La última fue una enfermerita de veinti-algo, la que para un examen preocupacional, aparece en la sala de espera y me llama:

Enfermera: ¿Don Matusalem?
Yo: Aquí (levantando el bastón)
E: Venga conmigo para los exámenes a la vista y sadasdasd
Yo: ok :lezippy
E: (mirando mi ficha) ¿usted tiene 41 años?!!!!!
Yo: Sí :lezippy
E: No los representa para nada, ni siquiera con la barba que tiene :eek, parece de 90 añitos.
Yo: ¿puede repetir eso y me deja grabarla con el celular?
E: (riéndose) ¡¡¡¡ Viejo Verde!!!!
Yo: porque tengo unos amigos de Stgo que no me creen que siempre me echan más edad :risas <--- me refería a ustedes, guleaos de C9 :hmmm

:truestory

Fixed

:oveja

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
¿Y donde está la grabación?
Por cierto, yo tengo 30 (en oct. cumplo 31) y me veo como de 25 xD.

Na, se lo dije como broma. Le hizo gracia a la lola, me preguntaba qué amigos eran y yo le expliqué a la rápida que era un foro lleno de tetones, y que por eso no nos conocíamos en persona y que nunca me creían que representaba menos edad. Se cagaba de la risa.

Después seguimos conversando de otras cosas mientras me hacía los exámenes y parece que nos estábamos riendo mucho porque de los box de al lado nos dijeron bien fuerte: SHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

La mina me mira poniendo cara de como oler caca y me dice al oído bien piola: Acá las enfermeras más antiguas son re amargas!!!!! :fuuu

:risas

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Ah puta, ahora se ve.

Jajajajaja :zippycafe
WVM-June-2016-Mary-Fran-LIFE-Image-1-1.jpg

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Las enfermeras cuando sospechan que hay un abuelito que le queda poco y puede que tenga plata se ponen coquetas, dicen.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Na, se lo dije como broma. Le hizo gracia a la lola, me preguntaba qué amigos eran y yo le expliqué a la rápida que era un foro lleno de tetones, y que por eso no nos conocíamos en persona y que nunca me creían que representaba menos edad. Se cagaba de la risa.

Después seguimos conversando de otras cosas mientras me hacía los exámenes y parece que nos estábamos riendo mucho porque de los box de al lado nos dijeron bien fuerte: SHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

La mina me mira poniendo cara de como oler caca y me dice al oído bien piola: Acá las enfermeras más antiguas son re amargas!!!!! :fuuu

:risas
Wow, acá son super impersonales los examenes, ademas uno no puede hablar mucho con quien te atiende, excepto el medico final
Por cierto, la última vez que fui me tocó un medico haiteano. Debio ser un espejismo, pues todos vienen a puro delinquir a Chile :zippy

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Wow, acá son super impersonales los examenes, ademas uno no puede hablar mucho con quien te atiende, excepto el medico final
Por cierto, la última vez que fui me tocó un medico haiteano. Debio ser un espejismo, pues todos vienen a puro delinquir a Chile :zippy

De hecho, es primera vez que me toca una enfermera tan buena onda, no es que alguna vez me haya tocado una pesada (en gral. son bien amables al saludar, etc.) pero de lo único que te hablan es del examen, onda... para la radiografía de tórax: quítese la camisa y póngase contra la placa, apoye bien los hombros, inspire y mantenga el aire hasta que yo le diga, blabla

Y después: ya, estamos listos, que tenga bonito día.

Osea, cordial, pero de seguro que era el mismo trato que al resto.

Esta cabra era más wena onda y conversadora. A veces creo que si bien está bien no chacotear, algunos son como tú dices, demasiado impersonales. Ser un poquito más relajados no le hace mal a nadie, creo.

También depende de uno, si eres gracioso sin dártelas de payaso o pasado para la punta. Por ejemplo, en otra oportunidad, cuando me iban a sacar sangre, llamaban de a dos al box, y el loco que estaba al lado mío, mientras le pasan el algodón y le colocan el elástico en el brazo, le dice a la enfermera:

- oiga pero yo le tengo terror a las agujas, ¿y si me desmayo?!!!! (estaba weando), la enfermera se rió y le dijo: Noooooo, que usted es muy grandeeee, no lo voy a poder afirmar, ¿cómo va a llegar a la casa con un chichón? no se me desmaye! :D

También, tienen que ver a más giles que la cresta, todos los días. Acá en la Mutual, como te atienden por orden de llegada, si quieres salir temprano, tienes que hacer fila afuera como desde las 6:00am, uno llega y ya hay 10 wns antes que tú. :zippysconf

Así que despues de 700 faeneros, no creo que les queden muchas ganas de huevear :zippypozo

Subir