Wow, acá son super impersonales los examenes, ademas uno no puede hablar mucho con quien te atiende, excepto el medico final
Por cierto, la última vez que fui me tocó un medico haiteano. Debio ser un espejismo, pues todos vienen a puro delinquir a Chile
De hecho, es primera vez que me toca una enfermera tan buena onda, no es que alguna vez me haya tocado una pesada (en gral. son bien amables al saludar, etc.) pero de lo único que te hablan es del examen, onda... para la radiografía de tórax: quítese la camisa y póngase contra la placa, apoye bien los hombros, inspire y mantenga el aire hasta que yo le diga, blabla
Y después: ya, estamos listos, que tenga bonito día.
Osea, cordial, pero de seguro que era el mismo trato que al resto.
Esta cabra era más wena onda y conversadora. A veces creo que si bien está bien no chacotear, algunos son como tú dices, demasiado impersonales. Ser un poquito más relajados no le hace mal a nadie, creo.
También depende de uno, si eres gracioso sin dártelas de payaso o pasado para la punta. Por ejemplo, en otra oportunidad, cuando me iban a sacar sangre, llamaban de a dos al box, y el loco que estaba al lado mío, mientras le pasan el algodón y le colocan el elástico en el brazo, le dice a la enfermera:
- oiga pero yo le tengo terror a las agujas, ¿y si me desmayo?!!!! (estaba weando), la enfermera se rió y le dijo: Noooooo, que usted es muy grandeeee, no lo voy a poder afirmar, ¿cómo va a llegar a la casa con un chichón? no se me desmaye!
También, tienen que ver a más giles que la cresta, todos los días. Acá en la Mutual, como te atienden por orden de llegada, si quieres salir temprano, tienes que hacer fila afuera como desde las 6:00am, uno llega y ya hay 10 wns antes que tú.
Así que despues de 700 faeneros, no creo que les queden muchas ganas de huevear