Joaquín P.

Miembro Activo
Se incorporó
30 Noviembre 2024
Buenas gente, como están?

Les cuento, soy cliente de Telsur desde el 2018, y cuando me instalaron la fibra, me instalaron el FiberHome AN5506-04-F1 (ONT) y el NuCom NC-WR644GACV (segundo router).

La cosa es que investigando me di cuenta que a los nuevos clientes y algunos antiguos les están entregando (o renovando el nucom) el Eero 6 directamente en la instalación sin costo de renta del Eero agregado al plan.

Existe alguna forma de solicitar que me renueven el ONT y el nucom o por lo menos el 2do router? Ya que si no me equivoco ambos ont y router que tengo son WiFi 5 o incluso 4 el ont, por ende son bastante mediocres en velocidad para los mb que tengo contratados.

PD: Ya he preguntado a Telsur anteriormente por wsp por esto y me dicen que debo pagar la renta del Eero.

JIFACORP

Miembro Activo
Se incorporó
9 Febrero 2022
dile que no estas conforme con el servicio wifi, intermitencias y caidas. y tampoco dispuesto a pagar por algo que debiera funcionar bien desde el comienzo.

Upvote 0

Joaquín P.

Miembro Activo
Se incorporó
30 Noviembre 2024
dile que no estas conforme con el servicio wifi, intermitencias y caidas. y tampoco dispuesto a pagar por algo que debiera funcionar bien desde el comienzo.
Hoy vino un técnico y me reemplazó el nucom por el eero 6, porque hace dos días llamé al área comercial (no por wsp esta vez) y ahí si me dijeron que podía cambiarlo, pero tuve que pagar la instalación que fueron 9.990. Gracias por la idea igualmente

Upvote 0
Subir