Dónde puedo encontrar esa info?
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Dónde puedo encontrar esa info?
Al final no supe por qué le pidió a la gente pasarse en masa a esa AFP. Por ser la única que no está en la asociación de AFPs?
o a hacerse rico moviendo el mercado a su gusto XDese hombre está enfocado entre entrar a AFP Uno o iniciar carrera politica.
Donde lo sigues?
esa tabla deja bien mal a Gino & Co.
El Mercurio.com - Inversiones - El periódico líder de noticias en Chile
El Mercurio.com - Inversiones - El periódico líder de noticias en Chilewww.elmercurio.com
Pero tienes que mirar los 5 años. Prácticamente lo hizo igual que el Fondo C. Yo aprecio que la volatilidad de F&F vs la del Fondo C es mucho más baja,eso a una persona que le faltan pocos años para jubilar,uff...es un alivio tremendo.
¿Qué harias si tu fondo baja 20% y te faltan 6 meses para jubilarte? Imagina la gente que le tocó jubilar el 2008,ellos perdieron 40% antes de jubilar.
Alguien que se raje con la noticia,no puedo verla por el pop up
Cierto, tiene rentabilidad parecida al fondo C a 5 años.Pero tienes que mirar los 5 años. Prácticamente lo hizo igual que el Fondo C. Yo aprecio que la volatilidad de F&F vs la del Fondo C es mucho más baja,eso a una persona que le faltan pocos años para jubilar,uff...es un alivio tremendo.
¿Qué harias si tu fondo baja 20% y te faltan 6 meses para jubilarte? Imagina la gente que le tocó jubilar el 2008,ellos perdieron 40% antes de jubilar.
Alguien que se raje con la noticia,no puedo verla por el pop up
En la Super de Pensiones están los valores cuota para cada Fondo / AFP https://www.spensiones.cl/apps/valoresCuotaFondo/vcfAFP.phpDónde puedo encontrar esa info?
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
sarf antes llamado narf: dicese de un raton con un cerebro pequeñito que tenia mucha suerte!Que es sarf?
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Cerebro dio cambio al E?
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Creo que seria como la rentabilidad anual promedioCierto, tiene rentabilidad parecida al fondo C a 5 años.
Consulta respecto a la tabla: qué es el TAE?
No entiendo esa rentabilidad, de verdad habiendome quedado estatico en el fondo A en el ultimo año hubiera rentado un 20%? tan mal lo hice con los pocos movimientos que segui? no me lo explico. Entre AFP tampoco es tanta la diferencia de rentabilidad como para eso o si?
Suerte o lo que sea le ha salido bien jajaja, con su movimiento de fintual solo he tenido números verdes.sarf antes llamado narf: dicese de un raton con un cerebro pequeñito que tenia mucha suerte!
tb esta cerebro peroe se no tiene tanta suerte
un año es muy poco tiempoNo entiendo esa rentabilidad, de verdad habiendome quedado estatico en el fondo A en el ultimo año hubiera rentado un 20%? tan mal lo hice con los pocos movimientos que segui? no me lo explico. Entre AFP tampoco es tanta la diferencia de rentabilidad como para eso o si?
Ver adjunto 13248
Suerte o lo que sea le ha salido bien jajaja, con su movimiento de fintual solo he tenido números verdes.
No entiendo esa rentabilidad, de verdad habiendome quedado estatico en el fondo A en el ultimo año hubiera rentado un 20%? tan mal lo hice con los pocos movimientos que segui? no me lo explico. Entre AFP tampoco es tanta la diferencia de rentabilidad como para eso o si?
Ver adjunto 13248
Suerte o lo que sea le ha salido bien jajaja, con su movimiento de fintual solo he tenido números verdes.
o sea que en el caso de la tabla de las AFP, habría que aumentar su valor para hacer una comparación más justa?Ojo que estás comparando peras con manzanas. En la tabla que subí es la rentabilidad nominal, los porcentajes que te muestra la AFP es la rentabilidad real, es decir aislando el efecto del aumento de la UF
Las rentabilidades que puso mata.skt también son nominales
También está, si ese reporte es muy bkn:
Ver adjunto 13235
Osea uno escucha en TV a políticos ,economistas ,incluso directores de AFP diciendo que la estrategia activa no sirve y lo comparas con este reporte, te das cuenta que no cachan nada porque no invierten en el sistema o sencillamente tienen unos conflictos de interés que rayan en corrupcion.
Así es. La fórmula eso sea que en el caso de la tabla de las AFP, habría que aumentar su valor para hacer una comparación más justa?
Ahora sin el efecto marzo 2020, Gino seguirá con "La verdad está en tu cartola"? Dio la cacha en los ultimos 12 meses
Nadie debe decidir por una persona.