Si yo hace el cambio y fue lo peor porque tengo límite C , la culpa es mía por hacer caso a estos tipos que hace rato dan jugo engañando con sus rentabilidades del 30 % , que estafa
Lo cierto es que desde el valor cuota del día 15/02, esta bastante difícil esquivar las perdidas, puesto que tanto el fondo A como el fondo E han sufrido bajas de diversa consideración en los mismos días o en espacios muy reducidos. Hacer un análisis técnico también esta siendo sumamente complicado, porqué el mercado no se define hacía ninguna posición.
Concretamente, el último cambio que recomendé al fondo A -
y que hago publico porqué ya han pasado varias semanas- fue el día 09/03 y hasta el 24/03 -
último valor publicado- el fondo A rentó un -1,29 y el fondo E un -1,14. Hasta esta fecha,
quedarse en el E fue mejor opción, pero los valores cuota previstos del 26 y 29 harán que la balanza se incline nuevamente al A
-si se cumplen las proyecciones- dejando el fondo A en un 0,12% y el fondo E en un -2,26%. Pero falta ver los valores cuota reales, tal vez mis estimaciones y la de mis colegas sean erróneas.
Otro apunte para el optimismo, mañana partimos con una holgura del 0,60% para el fondo A y los futuros se ven al alza.