la AFP me dice algo distinto (Provida)
el 22-01-2021 traspase (desde afp capital) 17.015.672 y hoy tengo $16.803.699 (todo en cuenta 2)
El año ha estado malo malo. Ni siquiera me dan los números de esos graficos....
Fintual, entre en feb, llevo perdido 150 lucas en 3 mill. Una lastima...
Que es sarf?
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Mover 30 palos a Fintual es comoEso pasa por no seguir al SARF.
Nos movieron del risky al very conservative y sorteamos toda la ola ¿Subida de tasas? Ni cosquillas se sintieron,ahora estamos en el risky hace 12 días ganando 4%
Ver adjunto 13202
Yo estoy esperando a agarrar la ultima ola en la cuenta 2 para luego sacar todo y meterlo en fintual. Es que es demasiado buena la combinación risky norris-very conservative streep.
Nah, con el pesimo timing q tuve comprando bitcoim el sábado, tengo suficientes cargadas esta semanaTe puedo dar esa información, pero a cambio debes convertirte al derechismo.
Mover 30 palos a Fintual es como
Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Donde lo sigues?Sensei se cambió al A, y como la mayoría ya estaba en el A,el timing está perfecto para empezar a seguir su estrategia.
Por si acaso!
Ver adjunto 13219
Ver adjunto 13218
esa tabla deja bien mal a Gino & Co.Sensei se cambió al A, y como la mayoría ya estaba en el A,el timing está perfecto para empezar a seguir su estrategia.
Por si acaso!
Ver adjunto 13219
Ver adjunto 13218
Ojo que también sería bueno compararlo con la estrategia pasivaSensei se cambió al A, y como la mayoría ya estaba en el A,el timing está perfecto para empezar a seguir su estrategia.
Por si acaso!
Ver adjunto 13219
Ver adjunto 13218
Estrategia pasiva > estrategia activa a largo plazo, no?
ese hombre está enfocado entre entrar a AFP Uno o iniciar carrera politica.esa tabla deja bien mal a Gino & Co.
Al final no supe por qué le pidió a la gente pasarse en masa a esa AFP. Por ser la única que no está en la asociación de AFPs?ese hombre está enfocado entre entrar a AFP Uno o iniciar carrera politica.