- Se incorporó
- 21 Enero 2005
OOHHHHH, me bajo toda la nostalgia, yo tuve un Atari XE con cassetera y venia con un Joystick y pistola, era la raja, los juegos que pasaba jugando el Karate Champion, Montezuma, Pole Position y Zibex.
Hablando de supercherías, para mi no lo era... aunque no sucedía el 100% de las veces, pero era típico que cuando estaba cargando un juego en cassette, si alguien encendía o apagaba una luz, en la misma pieza u otra, cuando el switcheo no era lo suficientemente rápido, metía ruido en la línea y paffff... se piteaba la transmisión y era como
Mi mamá siempre se mandaba ese condoro, después estaba advertida que nada de prender ni apagar luces hasta que terminara la carga
Los teclados de los pcs viejos que usé (eso tremendos) hasta el día de hoy los sigo encontrando geniales, las teclas funcionan impeque (con una limpiadita después de tantos años claro), el pulsar de las teclas me gusta, no se como describirlo pero lo encuentro mejor. Hasta me compré un adaptador AT a PS/2 para seguir usándolo.
el boton turbo si que supera cualquier pc actual, ojalá mi pc tuviera un boton turbo para hacerlo andar mas rapido
existe, pero es re caro, y es de asus , y no es tan simple como el boton turboYo creo que si alguien se pega la "cachá" con un botón para aplicar el turbo te aseguro que seria un exito!
The turbo button was added to many computers using CPUs produced after the original 4.77 MHz Intel 8086. Many software titles (games in particular) used the CPU's frequency for timing, so as faster chips came out, some of these games were unplayable. To provide a layer of compatibility for these titles, the "turbo" button was added. The name itself is an intentional misnomer, as the button does not boost the speed; engaging it slows the system down to a state compatible with original 8086/8088 chips. The turbo button was often linked to an MHz LED display on the system case, or to a "hi"/"lo" LED display. The feature was relatively common on systems running 286 or 386 CPUs, and rarely on 486 or first generation Pentium CPU equipped computers.[citation needed] Soon afterwards, software creators used different methods for keeping time within games, making this feature obsolete.[1]
Lo único que se me ocurre que haga un botón turbo hoy en día es deshabilitar todas las características de ahorro de energía xD
Al final, el botón turbo hacía alguna wea en pc's antiguos? xD
Saludos.
PD: Ok, el botón de turbo nada tenía que ver con la velocidad del equipo jajajajja
https://en.wikipedia.org/wiki/Turbo_button
Así que en resumen: activar el botón turbo de hecho te hacía más lento el pc jjajajajja las cosas que uno llega a saber años después!
Lo único que se me ocurre que haga un botón turbo hoy en día es deshabilitar todas las características de ahorro de energía xD
Al final, el botón turbo hacía alguna wea en pc's antiguos? xD
Saludos.
PD: Ok, el botón de turbo nada tenía que ver con la velocidad del equipo jajajajja
https://en.wikipedia.org/wiki/Turbo_button
Así que en resumen: activar el botón turbo de hecho te hacía más lento el pc jjajajajja las cosas que uno llega a saber años después!
jaja te lei despues de responderRecuerdo un amigo tenia un 486 y el botón era para encender/apagar el coprocesador matematico, para los juegos aún mas antiguos, si estaba el coprocesador encendido la velocidad se iba al demonio, habia que apagarlo para que fuera estable.