Lo mejor de los cassetes era sintonizar la radio u. de chile los sabados en la noche donde pasaban juegos completos, generando "respaldos" inalambricamente en esos tiempos!.
Jajajaajaja
¿Y qué tan fiables resultaban ser las "descargas"?
Un amigo de mi hermano la hacia, y al parecer le resultaban bastante porque tenia al menos 1 o 2 juegos nuevos al mes con el "sistema de descarga".
Saludos
Lo mejor de los cassetes era sintonizar la radio u. de chile los sabados en la noche donde pasaban juegos completos, generando "respaldos" inalambricamente en esos tiempos!.
cuando te regalaban la diskettera pasabas a otro nivel
No recuerdo que hayan sido caros, eso si recuerdo que casi todos los que circulaban eran memorex.recuerdo que los diskettes de 5.25" eran tan caros que se acostumbraba recortarle una muesca al costado para poder usarlos tambien por el reverso (en esa epoca las disketeras de Atari y Commodore eran single sided)
No recuerdo que hayan sido caros, eso si recuerdo que casi todos los que circulaban eran memorex.
Pero tal vez existan, sus buenos años de diferencia.
Recuerdo lo del corte, y otros trucos para aprovechar mejor el diskette, revivir discos etc., hasta supercherías de niños existían, en especial con los cassettes. Frustrante era cuando fallaba la carga de juegos largos, como 1942 o summer games.Eran lo suficientemente caros como para que aparecieran herramientas especializadas para hacerle el corte al diskette ... claro que en uno en realidad lo hacía con un cartonero
Salu2
Hablando de supercherías, para mi no lo era... aunque no sucedía el 100% de las veces, pero era típico que cuando estaba cargando un juego en cassette, si alguien encendía o apagaba una luz, en la misma pieza u otra, cuando el switcheo no era lo suficientemente rápido, metía ruido en la línea y paffff... se piteaba la transmisión y era como
Mi mamá siempre se mandaba ese condoro, después estaba advertida que nada de prender ni apagar luces hasta que terminara la carga