Lo único penca de los computadores antiguos con cassettera era cuando uno hacía un programa, lo grababa más contento que la cresta y después a los días, lo querías cargar y cachabas que había quedado mal grabado (varias veces perdí programas que me tomaron el día entero crear)
Uta que eran delicados los cassettes. Yo con el tiempo hasta tenía una técnica para volver a estirar la cinta cuando se arrugaba (no siempre resultaba ).
Entretenido el video
Uno de los recuerdos que tengo de eso era q tenia el juego Bruce Lee en cassette (no era pudiente para catridge ni diskettera) y en el contador el juego se cargaba a los 203, lo malo es que la cinta tenia una pifia en el 198. Asi que rogaba que pasara la estria para poder jugar. Si no pasaba aplicaba tecnicas de elongamiento con un lapiz bic y cosas asi.
A veces te demorabas mas en cargar un juego q en querer cambiarlo y cargar otro. Cuando salieron los juegos que se cargaban mientras jugabas Pong el mundo cambio jajaja.
Recuerdo la primera vez que escuche una vos en un juego, nunca antes habia pasado.
Buenos recuerdos, de hecho desde un tiempo logre comprar otro 800xl en buen estado y funcionando, me falta cassettera.
es divertido cuando les preguntas sin son 'locales' , te dicen que si, les preguntas algo (como el clima y ahi los pillas) ya me ha pasado muchas veces. A veces pienso que tener el soporte tecnico en otro pais es unicamente para cansar al cliente con solo escuchar ese acento de mierda.Ojo don Rudel que le tiraron su buen palo a Apple
Igual fueron trolles con el tech support dándole un acento indio al asistente, como acá cuando llamamos a Movistar y nos atiende uno de nuestros "hermanos Latinoamericanos"