FMG
...
- Se incorporó
- 3 Diciembre 2006
Yo sospecho que este juego es el diablo ese que anunciaron en una blizzcon pasada que era originalmente para mobiles,
No na que ver, ese es el "Diablo Inmortal" y corre por camino paralelo.
Yo sospecho que este juego es el diablo ese que anunciaron en una blizzcon pasada que era originalmente para mobiles,
ah no tenia idea, este inmortal se ve todavia mas parecido al diablo 3 que el 4 anunciado, es como si blizzard no hubiera aprendido nada con el 3, la gente compro en masa ese juego solo por el nombre, pero ya nadie lo juega.No na que ver, ese es el "Diablo Inmortal" y corre por camino paralelo.
Supongo que para captar un público más adolescente en Android e IOs. Con el 4 creo que quieren volver a la ambientación más oscura que tubo diablo 2 y 1, pero según se ve en el vídeo de Gameplay del bárbaro mantienen al parecer el sistema de skills de D3... Una lataah no tenia idea, este inmortal se ve todavia mas parecido al diablo 3 que el 4 anunciado, es como si blizzard no hubiera aprendido nada con el 3, la gente compro en masa ese juego solo por el nombre, pero ya nadie lo juega.
El 4 hace agua por todos lados, visualmente aun me parece demasiado colorido (comparado con el 1), otro punto malo es la extrema simplificación de los atributos de armas e items, y por ultimo lo que tu dices, las skills del 3 que no calientan a nadie.
hace poco también anunciaron el Path of Exile 2, muchos lo consideran mejor que diablo pero al final es opinión personal
Como dije, un tema de gusto personal xdyo probé el path of exile 1 y no me gustó para nada. De partida el árbol de habilidades es común para todos los tipos, y solo vas desbloqueando habilidades pasivas. Las habilidades activas no forman parte del árbol, sino que las obtienes a través de gemas engarzadas en las armas/armaduras, una mierda el sistema ese.
Nadie dijo lo contrario, a guaripolo no le gusto diablo 2 po... Cachate esa.Como dije, un tema de gusto personal xd
jajajajaja, tru. Esperemos que el 4 nos guste a todosNadie dijo lo contrario, a guaripolo no le gusto diablo 2 po... Cachate esa.
Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
Por lo que se ve el sistema de skills va a hacer similar al D3, y esa wea a mí ni me gustó mucho. El sistema de skill del D2 la llevabajajajajaja, tru. Esperemos que el 4 nos guste a todos
bueno aquí habemos varios chaqueteando al diablo 4 y yo cacho que lo vamos a jugar igual jajajaPor lo que se ve el sistema de skills va a hacer similar al D3, y esa wea a mí ni me gustó mucho. El sistema de skill del D2 la llevaba
Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk