matiux29

Trooper
Se incorporó
14 Octubre 2008
Lo que se podria venir

b18w_fbcmaavszv-png-large.png

b18w1ehcmaazudz-png-large.png
b18xmarceaap0ck-png-large.png
gungdogear.png
corwnoftheprimus.png
gungdogear.png
skullgrasp.png

omrynschain.png

Edit

Última modificación:

radixs

El Radi
Se incorporó
28 Julio 2011
Se supone que los set no estarán para la season 2 ni para el parche 2.1.2 , son para futuros parches...

matiux29

Trooper
Se incorporó
14 Octubre 2008
Muy intedezante algunos set.

El del buff a slow time está la raja.
Si, con la skill de los espejismos los cuales copian tus habilidades pueden replicar los slow time aún mas. Y si sacan ese yelmo en la imagen con el afijo que la habilidad "slow time toma el efecto de todas las runas" seria demasiado OP.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Volví con todo el fua.

Me han salido puros ancient legs challas hasta ahora, una ancient fulminator junto a un triumvirate me subieron los dps sin dejar de echar tanto de menos a la furnace.

En los rifts aparecen goblins a mares, los que dropean blood shards son la cagaá, y cuando andan en conjunto fijo que caen legs.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Me eché todo el arcane dust que tenía. Devastator maricona, hice más de 100 y parece que por la rabia me salió una con + 2800 dps nativos y la maté :(

Al rato después me dropeó una furnace muy decente pero no ancient. Algo es algo.

Me carga andar sin material, y del resto tengo más de 5k.

.Arcane dust. El nuevo cuello de botella-

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
En unos días de farmeo (de hecho en sólo dos) hice más 7k de arcane dust. Pensaba que me iba a demorar más. Igual ya casi me los gasté todos :risas

Y para varias un rato le hice equipo nuevo al barb aprovechando el buen loot. En unas horas ya le tenía el set de immortal king. Con lo que me costó tener ese set hace más de un año y ahora en unas dos horas de rifts rápidos y furiosos ya está :plaf2

De todas formas con la wiz farmeo más rápido (3-4min por rift, depende de la densidad o el loot pueden ser más). Me costó volver acostumbrarme a un melee.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Cabros, ¿algún dato para mejorar el equipo? Estoy jugando con un ghandi en nivel maestro e igual guatea un poco con el daño. He ido recogiendo armamento para subir el daño pero aún creo que es insuficiente.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Cabros, ¿algún dato para mejorar el equipo? Estoy jugando con un ghandi en nivel maestro e igual guatea un poco con el daño. He ido recogiendo armamento para subir el daño pero aún creo que es insuficiente.
Muestra tu gear para tasar. ¿Lvl?, ¿paragon?.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Al fin me cayó la ancient SS pero con un roll ahí no más. La kadala no la quizo soltar.

Máximo 2936 DPS con 10% damage según el excel de rerolls, mal no es pero podría haber sido mejor :/

Voy a seguir intentando que caiga otra, en una de esas me cae una ancient WoW :uy

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Retomando al barb es OP. Termino como con 5min de diferencia con los mobs en comparación a mi wiz en gr 40+ pero el problema es el RG, el ctm tiene demasida hp. En ese aspecto Hydra es un mundo de diferencia.

Y eso que ando sin unos parthan Defenders ni un pride of Cassius, bueno, estoy recién empezando no más y sin una furnace más encima.

Voy a tener que ocupar frenzy y miranae.

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Les recuerdo, por si no lo sabían, que tenemos una comunidad llamada CHW dentro de Battle.NET, para que se puedan unir; esto les permitirá estar en el clan que deseen, pero también serán miembros de la comunidad (pueden ser miembros de todas las comunidades que deseen).

Para buscarla, presionen SHIFT+O y busquen por CHW.

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Volvi a jugar, me arme un barbaro con raekor, una zweihander, algo de cd, y dejo la caga. Barro hasta las grietas nivel 24, despues me hacen one shot :zippy

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Subir