Necesitas del lvl exacto. Por eso lo ideal es partir con la party desde el trial, as se aseguran todos tener la misma piedra y adems el nivel del rift es adecuado a los dps de la party.
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
Nah, he jugado poco y nada con el mono pero creo que tiene potencial.Pobre monk, lo cagaron caleta, ahora se juega monk con 2h, igual es entrete y pega caleta, 6-8m por golpe y crit de 40m.
Pero es demasiado lo item dependiente
Sent from my HTC6435LVW using Tapatalk
Nah, he jugado poco y nada con el mono pero creo que tiene potencial.
Lo que podras hacerte es un tank monk (palm monk xd). Con Ephiphany la haces. Lo penca si es como dices, necesitas ciertos tems y gemas de alto nivel para que sea decente y aguante torment VI con +% de dao a elites, mucha vit, all res, armor y as sers muy duro . Al menos tengo entendido que el drop rate de esos items no es tan bajo, sun keeper ahora se reemplaza con the furnace, haces hasta 50% ms de dao a elites. Smales Stone of Jordan, halcyon's Ascent y el set de aughild. Con eso farmeas elites como quieras
PD: Denante me salo don upgrade, un ramaladnis gift. En la noche se le aplico a mi arma
Pdele a los oficiales del clan que te incorporen. Docforever, ChronosInside, Warblack que se pas a consola, entre otrosMe gusto el sistema de seasons del diablo
Hay algn Clan CHW de diablo 3?
Me gusto el sistema de seasons del diablo
Hay algn Clan CHW de diablo 3?
Manda la ID :B
IGNACHO - Community - Diablo III me faltan las puras botas del marau *0*
Te agrego para farmearlas, siempre me salen las weas xd
No he jugado mucho despues del parche, asi que sigo ocupando la misma build nomas, no se si hay otro dh jugando que est ocupando una build distinta.
Lydia - Community - Diablo III
A chucha, entonces no
Puta que se hace oro con Greed.
En 6 horas ms se termina el buff de oro y double goblins. Llego a la noche y espero pasar los ms de 1000m farmeando goblins