Cuando entra otro player a la party se va el follower, as que quedas igual. Cuando entra ms de uno empiezas a ganar.
La otra vez le y expliqu (dado que era una duda que tena hace tiempo), que la relacin armor:all resistance debe ser 10:1. Se ha hecho una mala costumbre stackear AR olvidando el armor, haciendo que la EH sea menos efectiva.
Recuerden: La def ideal es, por cada 10 armor, 1 AR. Obviamente, los monks son los que mejores posibilidades tienen de lograr este perfecto equilibrio, dado el One with Everithing.
Tienes razn con lo del follower, es cuando entra ms de un player a la party.
Respecto al 1:10 allres:armor, un tipo en el foro oficial hizo un muy buen anlisis cuando sali RoS, desmintiendo el mito. Era una muy buena forma de guiarse en el equipo pre RoS, logrando un buen equilibrio por ejemplo entre 6000 armor y 600 res, pero en RoS al haber valores ms grandes no es igual, porque la disminucin de retorno que ocurre al acumular mucho res no ocurre exactamente al mismo nivel del armor, estaban todos los clculos matemticos marcianos hechos, y el gallo lo demostraba.
Igual sigue siendo una buena gua, pero es muy variable segn la clase, los barbs y crusaders al tener alto str siempre tienen ms armor que un monk, que acumula res con OwE. Es por eso que para un monk es ms efectivo rolear un stat secundario y acumular harto alres hasta el punto de disminucin de retorno (que en mi opinin es alrededor de 1400), luego rolear armor en las piezas que se pueda para llegar a 10.000 ojal. Si tratas con un monk de llegar por ejemplo a 1200/12000 te va a ser muy difcil, porque vas a desperdiciar muchos stats secundarios que podran ser OwE, y ocupar stats primarios con armor que podran der vit, dps, dex, dao elemental etc. Por eso mi consejo sera ir full OwE con stat secundario, al llegar al objetivo tirar todos los puntos de paragon a % armor y cambiar unas tres piezas a stat primario armor.
Para un barb es distinto, porque por el puro str ya anda sobre los 12000 de armor, ni hablar si ocupa pasivos. Entonces es ms eficiente empezar a ocupar roll primario en all res, ya que no tiene OwE, que en armor, y probablemente llegar a una relacin final algo as como15000/1000 armor:allres. Nuevamentr si quiere llegar a un perfecto 12000:1200 tiene que rolear all res en casi todas las piezas para poder llegar a esos valores de allres, perdiendo muchos otros stat primarios valiosos.
Todo esto obviamente no considera pasivos ni buffs activos que varan con la build, tampoco bonos de set, porque ah las posibilidades son infinitas, a excepcin de OwE, que para los monks es mandatorio para poder sobrevivir de T2-3 en adelante.
En resumen, el 1:10 es una buena gua para orientarse en el equipo pero yo no lo recomendara para un monk por las razones ya explicadas, para las clases str tampoco lo creo, pero no lo se a ciencia cierta ya que no he ocupado mi barb en RoS. Probablemente para las clases int anda perfecto.
100% de acuerdo en todo caso en que olvidarse del armor es un error garrafal.
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2