Chronos 1nside
Droogie
- Se incorporó
- 12 Mayo 2005
oe denme clan denuevo tengo la expansion erguenza:
No si estabas desde antes en el clan, pero cul es la idea de salirse y despus pedir el regreso?
oe denme clan denuevo tengo la expansion erguenza:
Yo he probado un par de builds y, definitivamente, la de los martillos es la ms aburrida de todas (en mi opinin).
Una de las que me gusta harto, es subir el Block Chance al infinito. usar Blessed Shield como spender y como generador, Punish.
Crusader - Game Guide - Diablo III
La que uso, el 90% de las veces, es la siguiente:
http://us.battle.net/d3/en/calculator/crusader#bkVQfl!eaYg!YaZbYZ
Tambin estaba usando una basada en Nephalem Globes.
Basarme en Thorns, an no pruebo.
Los dioses del RNG no estn a tu favor; ayer, antes de ir a dormir, jugu un ltimo Rift, en T2 y en menos de 5 minutos, me cayeron dos legendarios
No si estabas desde antes en el clan, pero cul es la idea de salirse y despus pedir el regreso?
Si entras, con gusto te vuelvo a echar
Nadie te ech, pussy. Nunca ms te conectaste cuando quisimos agregarte de nuevo. Ahora todos tienen invite, as que pdele a cualquiera que te invite.
Mascon te odioooooooo Xd cayo en mi presencia!!!no es para presumir, sino mas bien para irradiar mi felicidad: Cory - Community - Diablo III
vean el arma que me cayo denante. yo sabia q era buena antes de que la tuviera, pero la wea realmente es un tremendo boost al dps.
volviendo ya de lleno a jugar barbaro, pq la build se sostiene bien y el dps es insano
como han estado los drops estimados?
Mascon te odioooooooo Xd cayo en mi presencia!!!
no es para presumir, sino mas bien para irradiar mi felicidad: Cory - Community - Diablo III
vean el arma que me cayo denante. yo sabia q era buena antes de que la tuviera, pero la wea realmente es un tremendo boost al dps.
volviendo ya de lleno a jugar barbaro, pq la build se sostiene bien y el dps es insano
como han estado los drops estimados?
En mi caso, los drops han estado la raja y dado que estoy jugando con tres personajes distintos, segn el nimo, siempre me cae algo
Ahora ltimo, cambi la build de mi Wizard y estoy jugando con lo siguiente:
Wizard - Game Guide - Diablo III
Como pueden ver, uso Arcane Torrent como ataque primario y Blizzard como secundario; mantengo la energa con Arcane on Crit, Astral Presence y reduccin del costo de las habilidades; con Blizz y AT pegando crits como loco, no me baja la energa, salvo cuando estoy uno a uno, contra un Rift Boss, por ejemplo, pero an as, tarda bastante en llegar a cero
Prueba reemplazando tele por familiar con la runa que regenera 2 arcano por segundo, ahi si que el poder arcano es casi infinito.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
manda request invite noms y te mochileamos un rato
Puta que sale caro forjar gemas