WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Yo he probado un par de builds y, definitivamente, la de los martillos es la ms aburrida de todas (en mi opinin).

Una de las que me gusta harto, es subir el Block Chance al infinito. usar Blessed Shield como spender y como generador, Punish.
Crusader - Game Guide - Diablo III

La que uso, el 90% de las veces, es la siguiente:
http://us.battle.net/d3/en/calculator/crusader#bkVQfl!eaYg!YaZbYZ

Tambin estaba usando una basada en Nephalem Globes.

Basarme en Thorns, an no pruebo.

Los dioses del RNG no estn a tu favor; ayer, antes de ir a dormir, jugu un ltimo Rift, en T2 y en menos de 5 minutos, me cayeron dos legendarios :xd

Diablo 3: Holy Tank Crusader Build " Never Fear D: http://youtu.be/TEE16SPGeKo

Esa es la que estoy ocupando por ahora, y a lo quiero llegar:

Crusader Thorns Build - Diablo III RoS Beta: http://youtu.be/X16-pIerrh8

Ambas se ven interesantes y es el concepto que tengo del crusader cuando salio.

Bueno, igual queda mucho camino por recorrer, pero lo nico que se, es que no quiero un crusader dps, sino uno que levante si escudo y protega a la party :uy

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
no es para presumir, sino mas bien para irradiar mi felicidad: Cory - Community - Diablo III

vean el arma que me cayo denante. yo sabia q era buena antes de que la tuviera, pero la wea realmente es un tremendo boost al dps.

volviendo ya de lleno a jugar barbaro, pq la build se sostiene bien y el dps es insano :D

como han estado los drops estimados?

Vegettoex

Adicto a la tecnologia
Se incorporó
20 Febrero 2004
no es para presumir, sino mas bien para irradiar mi felicidad: Cory - Community - Diablo III

vean el arma que me cayo denante. yo sabia q era buena antes de que la tuviera, pero la wea realmente es un tremendo boost al dps.

volviendo ya de lleno a jugar barbaro, pq la build se sostiene bien y el dps es insano :D

Mascon te odioooooooo Xd cayo en mi presencia!!!

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005

En mi caso, los drops han estado la raja y dado que estoy jugando con tres personajes distintos, segn el nimo, siempre me cae algo :D

Ahora ltimo, cambi la build de mi Wizard y estoy jugando con lo siguiente:

Wizard - Game Guide - Diablo III

Como pueden ver, uso Arcane Torrent como ataque primario y Blizzard como secundario; mantengo la energa con Arcane on Crit, Astral Presence y reduccin del costo de las habilidades; con Blizz y AT pegando crits como loco, no me baja la energa, salvo cuando estoy uno a uno, contra un Rift Boss, por ejemplo, pero an as, tarda bastante en llegar a cero :)

matiux29

Trooper
Se incorporó
14 Octubre 2008
En mi caso, los drops han estado la raja y dado que estoy jugando con tres personajes distintos, segn el nimo, siempre me cae algo :D

Ahora ltimo, cambi la build de mi Wizard y estoy jugando con lo siguiente:

Wizard - Game Guide - Diablo III

Como pueden ver, uso Arcane Torrent como ataque primario y Blizzard como secundario; mantengo la energa con Arcane on Crit, Astral Presence y reduccin del costo de las habilidades; con Blizz y AT pegando crits como loco, no me baja la energa, salvo cuando estoy uno a uno, contra un Rift Boss, por ejemplo, pero an as, tarda bastante en llegar a cero :)

Prueba reemplazando tele por familiar con la runa que regenera 2 arcano por segundo, ahi si que el poder arcano es casi infinito.

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Prueba reemplazando tele por familiar con la runa que regenera 2 arcano por segundo, ahi si que el poder arcano es casi infinito.

Lo haba pensado, pero prefiero tener la movilidad que me otorga teleport y en ltimo caso, sacara Black Hole en vez de Teleport; an sigo esperando que me salga una tercera parte del set de Tal Rasha o si la suerte me acompaa, que aparezca el maldito anillo que reduce en 1 los requerimientos de set bonus.

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Lvl 60 con la crusader, siguiendo con la build de tanke, me demoro un buen rato en matar elites, pero no me hacen nada :xd!!!

Muy divertido hasta el momento y eso que tengo con suerte 50k dps :yao :yao :yao

Alguien a la noche me llevara de mochila para subir rpido :uy

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
hace tiempo que no jugaba y ayer me di cuenta de que todas las weas que tenia ya no valen nada :why :flip

Subir