Chronos 1nside
Droogie
- Se incorporó
- 12 Mayo 2005
Pero si no toy peleando , y creo que Chronos esta deacuerdo conmigo en eso, hay que exponer sus diferencias con respeto y no decir SI a todo.
para mi si es importante que un PJ sea OP, si jugara forever alone me da lo mismo... pero si un pj con 200k y yo 500k ( ejemplo con extremos para que se entienda la idea), hace mas dao porque tiene una skill no me gusta, porque de partida se esforzo menos, (jugo menos), y mas ensima mata mas que yo?, na que ver, la competencia del dps/sobrevivencia existe intrinsicamente en cualquier juego y si no fuera importante Blizz no haria ningun balance.
Sere malo pero igual me gusta matar mas que mi compaero de alado y por eso voy en la dificultad que me corresponde, no me gusta ser carga (pero por ayudar no me molesta tampoco), por eso cuando invito los llevo ami dificultad, porque cuando me llevan me siento lastre y pegar 2 minitos aun blanco es una shit XD.
Ac nadie pelea, son slo discusiones respecto a un tema... debates.
Opino similar, aunque no veo la competencia, pero si me es importante el aportar dentro del grupo y si veo que no hago nada de dao, pues hay que mejorar.
Si algn otro tipo hace mucho ms dps que yo, me importa un reverendo pepino
ayer me senti happy subi mi dps a 854k bufed, 553k unbufed.... de apoco probe T2 y me fue bien mataba sin dramas pero mi sobrevivencia esta mas menos, asique a eso voy a enfocarme sin perder dps claro.
jejejeje
aca una foto
https://plus.google.com/u/0/photos/...lbums/6000294632377217729/6000294636429381970
Se muestran correctamente las resistencias ah?
Porque si esas son tus resistencias, tu monk es de papel D: