Grimwen

Miembro Activo
Se incorporó
12 Noviembre 2008
Lo compr y me he crafteado caleta de weas, ayer hice como 3 o 4m, hoy otro poco y tengo como 3m ah en la AH.

Grimwen

Miembro Activo
Se incorporó
12 Noviembre 2008
Igual no he hecho mucho basicamente pq no tenia oro pa "invertir", yo cacho que mientras mas gaste, ms puedo ganar, aunque es un riesgo la wea en verdad.

Última modificación:

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
es bien risegoso el crafteo en si, pero como podi hacer de 6 propiedades, podi gastar en un par de dias (de full crafting) 1-2 millones, pero de repente te sale uno que podi vender por 10 en la AH.

a un amigo le ha ido rebien vendiendo gemas de alta calidad, dado que le cayo un plano pulentoso pal joyero.

igual cobrar por craftear es buen negocio, weones como trump (un streamer de TL) suelen hacerlo en su stream (para ver q es confiable y no se queda con lo bkn xD)

Grimwen

Miembro Activo
Se incorporó
12 Noviembre 2008
Gemas no me han salido buenos tomos :S, o sea podra hacer ruby flawless star (estrellas impecables creo) que me sali un tomo y se venden a 2m, pero no se que tal saldr el asunto.

PD: Ahora que reviso en AH, igual no son caros los tomos para hacer gemas, el punto es si se venderan, pq igual sale carito hacerlas.

Última modificación:

Logeid

Don Nadie
Se incorporó
23 Marzo 2007
Me compre el juego!!

agreguenme como amigo!

Logeid#2206

---------- Post added at 02:01 ---------- Previous post was at 01:56 ----------

Me compre el juego!!

agreguenme como amigo!

Logeid#2206

Manuel_CHW

Wn amargo
Se incorporó
25 Mayo 2009
Una consulta nab, veo que usan muchas terminologas que me marean (AH, asdf, etc). Estuve viendo videos en youtube donde explican a la rpida cmo obtener oro de manera rpida. Pero algunos decan "nerfed", segn creo es que ya no funciona o si?

Mi duda va en cmo obtener oro de manera rpida y dnde (o sea, dar varias vueltas ah para obtener y que funcione con la actual versin). Onda el Acto y el captulo.

Saludos.

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Una consulta nab, veo que usan muchas terminologas que me marean (AH, asdf, etc). Estuve viendo videos en youtube donde explican a la rpida cmo obtener oro de manera rpida. Pero algunos decan "nerfed", segn creo es que ya no funciona o si?

Mi duda va en cmo obtener oro de manera rpida y dnde (o sea, dar varias vueltas ah para obtener y que funcione con la actual versin). Onda el Acto y el captulo.

Saludos.

ah : es la casa de subastas

nerfed significa q ya no funciona, derechamente lo sacaron del juego.
de hecho ya no existen lugares de farmeo de oro, lo mejor es usar armadura que te de hallazgo de oro, y mientras vas avanzando, juntas dinero.

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005

Saludos.

Por ahora lo ms rpido para juntar oro es hacer runs completos de un acto, por ejemplo, yo recorro casi en su totalidad el acto 1 en inferno/averno y los items que me salen los voy vendiendo, a menos que los considere dignos de la AH (casa de subasta).

No s si haya alguna otra forma de juntar oro de forma ms rpida, ya que no me he puesto a investigar.

Por cierto, aprovecho el espacio para consultar sobre el precio de un item.

Pantalones:

Def 370 aprox
Vit 186
Dex 125
AR 70
Arcane Res 40 creo...

En cunto se podra vender eso?

PD.: puta que estoy pasando rabias en el Acto 2 buscando la sangre de ZK :ffuu:

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
PD.: puta que estoy pasando rabias en el Acto 2 buscando la sangre de ZK :ffuu:

si qri te ayudo cuando tenga tiempo :D deja tu id.

Consulta, en que acto te salio el tomo?

solo para darme una idea :D

lo comproo... pero si te sirve, me cayo un plan para hacer mazas de una mano con 6 prop en acto 2 de inferno. lo vendi en 2.2M a la media hora publicado en la AH. :D

PhaZZe

Power Wave
Se incorporó
8 Enero 2011
Vengo a decir que ya es por 2da vez que me comprar una basura en RMAH y ya tengo 5 usd :D asi que pongan basura (y si son legendarios ponganlos caros)

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
La cag, me cambiaron el juego. Ahora en Averno y con Barbaro tuve que modificar todo (runas y poderes) Juego de mierda la zorra!

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
ohh el acto 2 de averno esta pero BRIGIDO csm!!!!

mis stats:

dps: 20486
hp: 43004
resis: 400+
armor: 2404

y lo nico que logro es que los campeones me dejen como alfombra por el desierto :risas

:zippypozo

tendre que farmear gold para los repairs :zippyte

Subir