Yo me sumo a CivV!! lo tengo hace tiempo pero no lo he jugado mucho.
Juego culiao lo tengo mas abandonado, yo cacho que en un par de meses cuando le hayan puesto 1000 parches mas volvere
HASTA ENTONCEEEESSssss......
ps: viper no me extraes xD
me compre el diablo III, equipenme <3
con mi monk, ando filete acto 1 averno, acto 2 me fui a las pailas xD. Lo que si es muy penca es que bajaron el drop de los elite, ayer mate 4 y solo 2 dropearon fue un wtf U.u y el boss final de acto 1 me dio pura challa xD, al final saque 1 solo item reguleque, una espada que paga 650 y tiene dao critico, pero perdi 60k en reparaciones aprox, al final sali igual, creo que pasare de nuevo inferno acto 3 y 4 para juntar oro mejor. y leveleare otros monos, ahora niun brillo averno U_U
no tengo nada para nivel noob
---------- Post added at 11:21 ---------- Previous post was at 11:18 ----------
eso pasa porque te matan un monton, yo gasto como 10k por run del butcher, matando elites y champs que salgan solo o en party generalmente con 1 monje, un mago y un bitch doctor. Lo que note es que cae arta mas plata que antes, asi que no es tan grave el precio de la reparacion, por lo menos para mi
Yo definitivamente me aburr de Inferno, pero no del juego.
Me he entretenido subiendo un barbaro y un mago y equipandolo con equipo raro dado todo lo que encontre en el primer run hasta 60.
Cuando llegue a 60 ver que pasa.
Lo que si s, es que con mi WD no mato absolutamente nada en inferno y no tengo oro para comprar algo decente en la AH
Quien anda hablando weas del tanque wd?
.XD no es que sea tanque, es que esta build que tengo hay que jugar la asi, Soul harvest (aumenta Int x cada mounstruo que queda en el radio y da hp) mas los zombie bear (rango corto) hex (otra rango corto) y Spirit walk pa salir corriendo recuperar mana. Entonces la wea pa ser efectivo es ver grupo de mono grande entrar los mas al centro+soul harvest+zombie bears hasta que se te acabe el mana o este apunto de morir + salir corriendo if low hp or low mana, el problema es que no siempre se puede salir corriendo a tiempo XD
Ademas el viper anda disparando como de 4 pantallas mas atras XD.
lo ms notable fue Viper tratando de revivir a alguien (no me acuerdo si a esga o jorge) arriba de una posa de dessecrator que haba dejado el elite....jajajajaja casi me meo de la risa cuando veo las dos tumbas en vez de una sola
ajajaj eso me pasa por revivir a los chiquillos
y porque yo si mato? y no uso el AH?, que onda... ahora es cosa de gerearme para el acto 2 y seguir. Estoy dudando si el juego es el challa o los user son demasiado casual (y eso que ni juego)... enita
bueno... somos los que somos y estamos los que estamos , si compraron Diablo 3 digital y llevan menos de 30 dias jugando, llamen servicio tecnico de blizzard y hacen REEMBOLSO, 100% efectivo
y porque yo si mato? y no uso el AH?, que onda... ahora es cosa de gerearme para el acto 2 y seguir. Estoy dudando si el juego es el challa o los user son demasiado casual (y eso que ni juego)... enita
bueno... somos los que somos y estamos los que estamos , si compraron Diablo 3 digital y llevan menos de 30 dias jugando, llamen servicio tecnico de blizzard y hacen REEMBOLSO, 100% efectivo