EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
uta, ahora con el parche mi personaje no sube de nivel (no gana experiencia) y adems los follower quedaron en nivel 13...

cada vez cagndola ms Blizzard... a jugar Civilization V mientras tanto :troll

Última modificación:

pikarielimon

Sir Limpsalot
Se incorporó
4 Octubre 2006
uta, ahora con el parche mi personaje no sube de nivel (no gana experiencia) y adems los follower quedaron en nivel 13...

---------- Post added at 16:40 ---------- Previous post was at 16:38 ----------

Yo me sumo a CivV!! lo tengo hace tiempo pero no lo he jugado mucho.

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Parece que a todos los que compraron la versin digital del juego quedaron con su cuenta marcada como Starter Edition y por eso los followers estn lvl 13 y no se puede subir nivel a tu personaje si ests sobre lvl 13 :xd

EDIT

Para solucionarlo, cambien la contrasea de su cuenta y todo volver a la normalidad ;)

Última modificación:

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Parece que a todos los que compraron la versin digital del juego quedaron con su cuenta marcada como Starter Edition y por eso los followers estn lvl 13 y no se puede subir nivel a tu personaje si ests sobre lvl 13 :xd

EDIT

Para solucionarlo, cambien la contrasea de su cuenta y todo volver a la normalidad ;)

result ;)... la cuestin rara, jajaja, muchas gracias!

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Lios, me aburri. Si alguien me quiere comprar mi cuenta con lo que hay dentro, la suelto en 20 lucas

Se incorporó
18 Agosto 2008
cag mi mago tambin, con arma de 2 manos imagnense...me voy a tomar un caf y todava no termino de castear...no puedo kitear bien los elites, los dps me cayeron casi 15 mil puntos, siguen dropeando pura mierda que no alcanza a pagar las reparaciones y ms encima mi run favorito ya no lo puedo hacer porque la mierda de araa de cydaea del acto 3 es inmatable.
Me deprim...increble pero el parche me quit completamente las ganas de jugar

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
supongo que algo harn con los costos de reparar o no ??

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
supongo que algo harn con los costos de reparar o no ??

iarechumi

||Stop To Think||
Se incorporó
17 Mayo 2009
Cabros me aburri de esta wea. Tampoco me da el tiempo para farmear como wn :/

Vendo mi cuenta con Witch Doctor lvl 60 con 13k de DPS y un Demon Hunter lvl 12 recien empezado.

Saludiwis.

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
y los nominados para los grandes fracasos del ao son???
saludos!

PD: sorry foro lag:(

Última modificación:

thorse

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Yo definitivamente me aburr de Inferno, pero no del juego.

Me he entretenido subiendo un barbaro y un mago y equipandolo con equipo raro dado todo lo que encontre en el primer run hasta 60.

Cuando llegue a 60 ver que pasa.

Lo que si s, es que con mi WD no mato absolutamente nada en inferno y no tengo oro para comprar algo decente en la AH

---------- Post added at 00:12 ---------- Previous post was at 00:03 ----------

Yo definitivamente me aburr de Inferno, pero no del juego.

Me he entretenido subiendo un barbaro y un mago y equipandolo con equipo raro dado todo lo que encontre en el primer run hasta 60.

Cuando llegue a 60 ver que pasa.

Lo que si s, es que con mi WD no mato absolutamente nada en inferno y no tengo oro para comprar algo decente en la AH

Kaim

Pro
Se incorporó
22 Abril 2008
Juego culiao lo tengo mas abandonado, yo cacho que en un par de meses cuando le hayan puesto 1000 parches mas volvere :fsjal

HASTA ENTONCEEEESSssss......

ps: viper no me extraes :penita xD

Subir