Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
man... se puede cambiar el mail y password y si no cambio nunca su btag tienes un cambio gratis.

---------- Post added at 19:25 ---------- Previous post was at 19:22 ----------

y se me olvida que la pregunta secreta es IMPORTANTE, si pasa algo y no la sabes el servicio tecnico te hace la media tapa.

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
y se me olvida que la pregunta secreta es IMPORTANTE, si pasa algo y no la sabes el servicio tecnico te hace la media tapa.

Yo cuando recupere mi cuenta de WoW no me acordaba de la pregunta secreta, asi que le dije al tipo que me atendio que tenia el CD-KEY original (WoW vanilla) y me la restauro sin problemas.

No se si en diablo sera lo mismo :troll

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Yo cuando recupere mi cuenta de WoW no me acordaba de la pregunta secreta, asi que le dije al tipo que me atendio que tenia el CD-KEY original (WoW vanilla) y me la restauro sin problemas.

No se si en diablo sera lo mismo :troll

a mish, debe ser lo mismo :d no se me habia ocurrido :p

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Ayer me cay otro legendario (es mi tercero) y es ste:

The Tormentor

Apareci en la quest de el templo de los Nephalem, en una de las dungeons; fue lo mejor que me sali en un run de Skeleton King hasta Butcher, matando todos los champions y rares en el camino.

Se incorporó
23 Marzo 2009
yo tengo 3 legendario, 2 hig level 52+ y uno low level, actualmente uso 2 una belt y 1 shoulder, buena resistencias.
Pregunta: a que precio es recomendado vender? e encontrado cosas buena a precios razonable 2500 a 10000 y las mismas weas con bidout de como 10.000.000. Hay unas wea muy desorbitadas... en precio
Generalmente solo vendo las raras con un precio inicial del doble del precio de venta default y un bidout del x10, por ejemplo algo de venta al npc de 500 lo bideo minimo 1000 y el bidout 5000.

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Vende a lo ms caro que puedas vender.

Por lo general, vendo cosas por 25k o 50k y una que otra por 100k; hay cosas buenas que me han salido y que puedo venderlas por millones, pero me las dejo para mis otros personajes :p

Se incorporó
23 Marzo 2009
Vende a lo ms caro que puedas vender.

Por lo general, vendo cosas por 25k o 50k y una que otra por 100k; hay cosas buenas que me han salido y que puedo venderlas por millones, pero me las dejo para mis otros personajes :p

obviamente pero la pregunta es que tan caro puedo vender sin quedarme con las armas en la mano, la nica forma de relacionarlo es con el precio base de alguna forma. Por ejemplo algo as como

min bid = 2 x el precio base, buyout 10x el precio base
o
min bid = 5x el precio base, buyot 25x el precio base

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
El que quiera matar cariositos y my little ponys wispeeme (gfpcware#1580) y le doy pase a BB (normal)

Se incorporó
23 Marzo 2009
Uta ya voy bien entrado en hell pero con el wich doctor dejo la caga cuando salen hartos mobs mientras mas mejor, (dependo mucho del soul harvest) pero dndole solo a un boss me va fatal.
Respecto a los items ayer puse a vender como 6 rares y me i do mas o menos bien con la formula siguiente bid2x precio npc y bidout 10x precio npc, obviamente no son lo mejores nivel 60 pero son rare de 50 pare arriba, si le pongo su precio mdico hay gente que se interesa. Como yo que me compre un arma que me ayuda a avanzar cuando estaba atascado en un bidout de 500+o-

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Pregunta NAB! Para sacar las legendarias, es por drop? o se hacen?

:nu

BarT

No vives de ensalada
Se incorporó
21 Diciembre 2005
En nivel 60m, tendrs el bonus de nefalem, que te da 75% extra de magic find

RedKe

Miembro Activo
Se incorporó
5 Noviembre 2009
Soy el unico...o cada ves que juego diablo...me va decepcionando el juego?

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Soy el unico...o cada ves que juego diablo...me va decepcionando el juego?

yo ya deje de jugar para no desintalarlo, me tomare su break y esperare un par de updates, pero claramente no era lo que esperaba

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
2 de los 3 pilares de la rejugabilidad de Diablo 3 no se han implementado aun:

1. Averno (PvE)
2. PVP (no implementado)
3. AH por dinero real (no implementado)

Averno. es la instancia PvE que justifica farmear el mejor gear posible para pasarlo "dignamente" y poder farmer ms y mejores items ms rpido.

PVP. Al menos en mi caso y el de muchos jugadores que conoc en D2, el farmear el mejor gear posible era principalmente para pvpear.

AH por dinero real. Ganar unas lucas por jugar, no suena para nada malo. Me da lo mismo que quien ms pague se equipe antes, igual voy a obtener un gear optimo. Que mejor que patearle el ass a un wallet warrior, ms an si mi gear es "regular".

Esto solo en base a lo que he ledo cuidadosamente (trato de evitar spoilers).
Maana o pasado me llega el CE. Ver si mis conjeturas son ciertas.

Subir