Se incorporó
18 Agosto 2008
no creo que suba tanto el dps con ese casco, ademas los que tienen poco dao de fuego recibido son muy caros, segn yo no vale la pena.

Me prob un casco q me cay con 160 str y crit chance y me suba 18k dps, considerando un 9% de atk spd del andariel dems q son ms de 20k extra... Igual es cierto q es muy caro, estoy esperando alguna ganga por ah, pero la verdad es que es muy difcil encontrar otro casco que te ofrezca esas prestaciones (150+ str, crit chance, resistencias/socket, atk spd), a menos que hablemos de un IK de 80m.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última modificación:

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Llego a 330 MF con los 5 nephalem y caen puras mierdas a cada rato...

Lord...

yo estoy con 365mf y es la misma historia, 99% pura caca.

Me prob un casco q me cay con 160 str y crit chance y me suba 18k dps, considerando un 9% de atk spd del andariel dems q son ms de 20k extra... Igual es cierto q es muy caro, estoy esperando alguna ganga por ah, pero la verdad es que es muy difcil encontrar otro casco que te ofrezca esas prestaciones (150+ str, crit chance, resistencias/socket, atk spd), a menos que hablemos de un IK de 80m.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

paciencia, los precios deberian bajar un monton, nadie tiene para pagar 100m por una pieza de armor. Me acuerdo la primera semana los shen long no bajaban de los 100 palos, ahora valen 7 los mas baratos :xd

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
pura mierda la cago!!!!!!!!! pura mierdaaaaaaaa loot de mierdaaa!! :S da lo mismo donde se farmee acto 1 , 2 , 3 sale pura shit

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
la cag, esa wea esta mal.

ojala se peguen la cach los desarroolladores, se ha criticado harto el tema de lo penca del loot.

igual ta entrete d3, pero lo penca de las weas, termina hinchando en mala xd

---------- Post added at 23:52 ---------- Previous post was at 23:50 ----------

la cag, esa wea esta mal.

ojala se peguen la cach los desarroolladores, se ha criticado harto el tema de lo penca del loot.

igual ta entrete d3, pero lo penca de las weas, termina hinchando en mala xd

iarechumi

||Stop To Think||
Se incorporó
17 Mayo 2009
Me divierto por lo menos ahora, pero el loot culiao me estresa, items lvl 51 po wn, te llegas a sentir mal xd

thorse

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Consulta:

Alguien tiene un arma lvl 45 que tenga DPS sobre 700?

Esas que tienen 15 lvl de reduccion de nivel.

Estan caras, no tengo plata y quiero subir a mi warro a la rapida.

Si alguien me facilita una se la devuelvo de aqui al 18 jajaja

---------- Post added at 10:21 ---------- Previous post was at 10:19 ----------

Consulta:

Alguien tiene un arma lvl 45 que tenga DPS sobre 700?

Esas que tienen 15 lvl de reduccion de nivel.

Estan caras, no tengo plata y quiero subir a mi warro a la rapida.

Si alguien me facilita una se la devuelvo de aqui al 18 jajaja

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
thorse yo me craftee un axe (me salio con nivel -)y compre un escudo con nivel reducido del set bendito y fue ultra fast pasar todo, busca en la casa de subastas se encunetran cosas baratas del set bendito, son las que tiene este mono:

Mochilazo - Comunidad - Diablo III

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
ta buena esta wea

Nuevo evento: mquina infernal
La mquina infernal es un dispositivo que permitir que los niveles 60 se enfrenten a versiones "sper" de algunos de los monstruos ms perversos de Santuario. Las recompensas por derrotar a estos jefes sern magnficas, sin embargo, ser necesario hacer un poco de ensamblaje.

aunque no pude evitar pensar. '' ahora en vez de 3 azules, los monstruos super botaran 6 azules'' :lol :lol

Última modificación:

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
estn buenos los cambios! Ojala que con los "sper" mejor un poco el drop.

Yo por ahora no he tenido suerte con drop legendarios, pero me han salido amarillos que los he vendido por sus buenos millones :D!

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
se nota bueno el parche, al menos promete.

falta q pongan clones noma haha

---------- Post added at 18:20 ---------- Previous post was at 18:14 ----------

se nota bueno el parche, al menos promete.

falta q pongan clones noma haha

Se incorporó
18 Agosto 2008
me gustaron las nuevas cosas del prximo parche, suenan interesantes. Las cag como se est puliendo el juego, lento, pero avanza

respecto al loot...est asqueroso, nada comparado con los primeros das del 1.0.4. Nadie me saca de la cabeza que est regulado en relacin a la AH, que es donde entra la plata a blizzard, y probablemente en relacin al nmero de players activos farmeando

thorse

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Sigo esperando a alguien amoroso que se raje con equipo lvl reducido :D

Pa hacerla corta digo yo.

De ahid evuelvo.

PD: Se ve bien bueno el parche, en lo personal espero que mejore el Loot. Esta wea de la AH cago todo el juego y despues que lo menciona ChicoJulius, le encuentro toda la razon.

Saludos.-

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Bueno, como he dicho, legendarios no me han caido.. pero este.. ufff!!!

Screenshot017.jpg

Se va a vender bien baratito :troll

Subir