Just

jicamaroCL#2512
Se incorporó
13 Noviembre 2006
uno rogando por un solo legendario al menos xDD!

ya por lo menos mat a diablo en inferno si que algo es algo (dps de varias horas dando la cacha en act3) :D

Última modificación:

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Llegue a diablo, pero mis 42k dps / 32k hp y resis en 400 promedio hacen que sea dificil matar al ql...

Al menos podre farmear el acto 4 por si me cae algo decente xD!

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Llegue a diablo, pero mis 42k dps / 32k hp y resis en 400 promedio hacen que sea dificil matar al ql...

Al menos podre farmear el acto 4 por si me cae algo decente xD!

te cuesta menos el 4 que el 3? es mucha la diferencia de drop entre el 3 y 4?

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
wn no pierdas el tiempo en acto 4, es una reverenda mierda, mejor farmea el 3 en run de assmodan :xd

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
te cuesta menos el 4 que el 3? es mucha la diferencia de drop entre el 3 y 4?

como el acto 4 es mas corto, es un poco mas "fcil" que hacer un azmodan run, pero en cuanto a los items, no les veo gran diferencia...

En fin, dejo mi perfil... :nu

WarBlack - Comunidad - Diablo III

PD: el que quiera hacer unos runs, que me agregue, me aburre solear :foreveralone

---------- Post added at 22:30 ---------- Previous post was at 22:28 ----------

wn no pierdas el tiempo en acto 4, es una reverenda mierda, mejor farmea el 3 en run de assmodan :xd

Lo se, es mejor el acto 3, aunque aburre el run ql :zippy

iarechumi

||Stop To Think||
Se incorporó
17 Mayo 2009
Me tiraron un Inna, no se si a algun monk le sirve, para intercambiar algo diria sho :zippy
Igual esta caquita xd

2zp45cy.png

Última modificación:

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
alguien tiene problemas para logearse en battle.net?? tambien mi autentificador murio de la nada :xd

Última modificación:

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
ya lo arregle, como tenia alerta al celular activado, simplemente borre el autentificador :xd

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
nup, no cae nada bueno, pa mi que mgicamente aplicaron un hotfix que bajo el drop un monton, de hecho el 99% de los items son absoluta basura.

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
ayer gaste como 2m en la casa de subastas, saque equipo re-bueno, solo legendarios. La tcnica coloquen buscar armaduras lvl 60 y legendarias, buscar y ordenar por tiempo, refrescar y refrescar hasta que les salga algo por 100-200k y revisar que tiene, de repente salen cosas buenas, pero tienen que ser rpidos porque no duran nada. xD es buscar leer , ofertar y refrescar de forma frentica xD jaijiajiaa

SynthesizedRetro

SpaceSynth Sound
Se incorporó
16 Octubre 2011
los amrtes siempre se pegan parches transfugos. yo he jugado repoco esta semana, pero siempre me pego un run de acto 3 aunque sea la hora del copi xD y nada decente en varios das.

puta q es malo el drop en D3 :(

---------- Post added at 18:14 ---------- Previous post was at 18:06 ----------

los amrtes siempre se pegan parches transfugos. yo he jugado repoco esta semana, pero siempre me pego un run de acto 3 aunque sea la hora del copi xD y nada decente en varios das.

puta q es malo el drop en D3 :(

---------- Post added at 18:16 ---------- Previous post was at 18:14 ----------

ayer gaste como 2m en la casa de subastas, saque equipo re-bueno, solo legendarios. La tcnica coloquen buscar armaduras lvl 60 y legendarias, buscar y ordenar por tiempo, refrescar y refrescar hasta que les salga algo por 100-200k y revisar que tiene, de repente salen cosas buenas, pero tienen que ser rpidos porque no duran nada. xD es buscar leer , ofertar y refrescar de forma frentica xD jaijiajiaa

no duran nada, pq hay caleta de bots q estan pendientes de ofertar o rematar weas asi.... onda, cosas que le faltan un cero y todo eso...

hay q tener tiempo para jugar as, pero demas la hago cuando pueda:zippyjackson

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007

el andariel? 21% mas de dao de fuego recibido. Esa wea es una mierda po, los molten, desacrator y fire chains te van a hacer mierda de una :xd

lolovbc.jpg

wathy

Papa de Javito^^
Se incorporó
23 Octubre 2004
esa wea me callo el jueves pasao, xD me gustio por el atack speed nomas xD. lo que compre es equipo para mi barbaro, para cuando llegue a 60 el que compre. Por ejemplo el escudo de mi barbaro, que lo estaba buscando , ya que craftee el hacha y necesitaba un escudo que tb fuera con nivel reducido.
Compre otra cota de ceniza para mi barbaro por mas menos 200k, como la del monk pero de str. compre un pantalon inna legado en 100k, unas surcadoras de flama en 500k, con 160 de dex, para revenderlas, tg compre el arma poderosa del set divino con loh +700dps para el barbaro, en 200k.Un guante del gladiador con 150loh, 7.5 crit y atack speed 120k etc. estoy probando como va la cosa. por lastima no e pillado nada bueno para mi monk xD.

Última modificación:

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
esa wea me callo el jueves pasao, xD me gustio por el atack speed nomas xD. lo que compre es equipo para mi barbaro, para cuando llegue a 60 el que compre. Por ejemplo el escudo de mi barbaro, que lo estaba buscando , ya que craftee el hacha y necesitaba un escudo que tb fuera con nivel reducido.
Compre otra cota de ceniza para mi barbaro por mas menos 200k, como la del monk pero de str. compre un pantalon inna legado en 100k, unas surcadoras de flama en 500k, con 160 de dex, para revenderlas, tg compre el arma poderosa del set divino con loh +700dps para el barbaro, en 200k.Un guante del gladiador con 150loh, 7.5 crit y atack speed 120k etc. estoy probando como va la cosa. por lastima no e pillado nada bueno para mi monk xD.

menos mal :xd

Se incorporó
18 Agosto 2008
el andariel? 21% mas de dao de fuego recibido. Esa wea es una mierda po, los molten, desacrator y fire chains te van a hacer mierda de una :xd

[qimg]http://img707.imageshack.us/img707/9379/lolovbc.jpg[/qimg]

Jajajja wn y yo q ando buscando un andariel decente hace rato, con 15% de dao extra por fuego hacia abajo me conformo, igual tengo luca de resistencias as q no creo q me sea tan determinante. Estimo q con ese casco suban entre 20 y 25k mis dps, no es menor jejej

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

v1per

No life
Se incorporó
11 Noviembre 2007
Jajajja wn y yo q ando buscando un andariel decente hace rato, con 15% de dao extra por fuego hacia abajo me conformo, igual tengo luca de resistencias as q no creo q me sea tan determinante. Estimo q con ese casco suban entre 20 y 25k mis dps, no es menor jejej

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

no creo que suba tanto el dps con ese casco, ademas los que tienen poco dao de fuego recibido son muy caros, segn yo no vale la pena.

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
A los MFeros, con cuanto van equipados?

Voy lvl10 paragon y con mi equipo actual + los NV llegova 213% (podria mas, pero me quedo sin dps xD)

Subir