Llegue a diablo, pero mis 42k dps / 32k hp y resis en 400 promedio hacen que sea dificil matar al ql...
Al menos podre farmear el acto 4 por si me cae algo decente xD!
Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
te cuesta menos el 4 que el 3? es mucha la diferencia de drop entre el 3 y 4?
wn no pierdas el tiempo en acto 4, es una reverenda mierda, mejor farmea el 3 en run de assmodan
alguien tiene problemas para logearse en battle.net?? tambien mi autentificador murio de la nada
ayer gaste como 2m en la casa de subastas, saque equipo re-bueno, solo legendarios. La tcnica coloquen buscar armaduras lvl 60 y legendarias, buscar y ordenar por tiempo, refrescar y refrescar hasta que les salga algo por 100-200k y revisar que tiene, de repente salen cosas buenas, pero tienen que ser rpidos porque no duran nada. xD es buscar leer , ofertar y refrescar de forma frentica xD jaijiajiaa
ayer gaste como 2m en la casa de subastas, saque equipo re-bueno, solo legendarios. La tcnica coloquen buscar armaduras lvl 60 y legendarias, buscar y ordenar por tiempo, refrescar y refrescar hasta que les salga algo por 100-200k y revisar que tiene, de repente salen cosas buenas, pero tienen que ser rpidos porque no duran nada. xD es buscar leer , ofertar y refrescar de forma frentica xD jaijiajiaa
esa wea me callo el jueves pasao, xD me gustio por el atack speed nomas xD. lo que compre es equipo para mi barbaro, para cuando llegue a 60 el que compre. Por ejemplo el escudo de mi barbaro, que lo estaba buscando , ya que craftee el hacha y necesitaba un escudo que tb fuera con nivel reducido.
Compre otra cota de ceniza para mi barbaro por mas menos 200k, como la del monk pero de str. compre un pantalon inna legado en 100k, unas surcadoras de flama en 500k, con 160 de dex, para revenderlas, tg compre el arma poderosa del set divino con loh +700dps para el barbaro, en 200k.Un guante del gladiador con 150loh, 7.5 crit y atack speed 120k etc. estoy probando como va la cosa. por lastima no e pillado nada bueno para mi monk xD.
el andariel? 21% mas de dao de fuego recibido. Esa wea es una mierda po, los molten, desacrator y fire chains te van a hacer mierda de una
[qimg]http://img707.imageshack.us/img707/9379/lolovbc.jpg[/qimg]
Jajajja wn y yo q ando buscando un andariel decente hace rato, con 15% de dao extra por fuego hacia abajo me conformo, igual tengo luca de resistencias as q no creo q me sea tan determinante. Estimo q con ese casco suban entre 20 y 25k mis dps, no es menor jejej
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2