Una inquietud. Tengo la intención de partir totalmente en pelota en RoS, dado que la AH desaparece.
Los que están jugando PTR, ¿Qué consideran que debería hacer?
a) Mandar todo a la mierda y empezar de cero. Ganar plata real antes de que muera AH.
b) Quedarme con el equipo decente. Igual servirá en RoS.
c) Transformar todo a oro. Igual servirá en RoS.
El oro es lo que mas sirve en RoS, es un bien preciado, pero ya lo vendiste todo ( por algo te lo compraron);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES la Mistica come mucho oro.
El equipo actual de D3V, lo reemplazaras en RoS, te hara el lvleo a 70 mas comodo mas facil pero luego lo cambiaras por itemes amarrillos leg y set que te caeran.
En resumen si quires mirar al futuro, lo mas importante en tener oro ( no mis ratones 8 millones, eso es casi un reset para mi);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES las nuevas gemas el enchanting y las trasmutacion (si es que gustas);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES te dejaran en bancarrota, pero tendras un muy buen equipo.
todo equipo que no uses, se DESGUEZA los materiales son otro bien presciando ya que la mistica y los craft(ovbio);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES piden muchos y no caen millones de objetos al suelo, no olvidar de recoger items blanco, plomos, azules, amarrillos, todos todos son necesarios....
Y por ultimo jugar en team, porque si te sale un item que no vas a usar lo puedes tradear, porque jugando solo te cae un leg y olvidalo no lo puedes vender solo te sirve de material para desguezar y tampoco puedes encantar un equipo porque tb se te liga a la cuenta...