Cambia los anillos por algo que tengan crtico para que puedas hacer WW. Igual necesitas armas con Life steal o Life on hit.Adesair - Comunidad - Diablo III
mi mono todavia ta penca pero salva mas que antes, que me recomiendan cambiar lo mas pronto posible? asi como pa mejorar otro poco.
quien puede pvlear ? quiero empezar a subir un mago :$ tengo set cain+ring :$ aer quien se anima despues devuelvo la mano con mi DH
= deberas tener arriba de 50% crit con cualquier build. Ideal arriba de 55% (se me olvida que los barb no ocupan offhand ). Cambia tus talentos pasivos por los que da crtico: Weapon master (que te da 10% de critico con mazas y hachas) y ruthless que te da 5% de crit y 50% dao crtico. Yo creo que con eso aumentar suficiente tu dao para usar life steal.uta pero no me tinca pa na ww wn, todos los wns usan esa caga de build :C
lo del crit chance si me interesa, igual nose porq en la pagina sale 20 y tanto% si en el juego tengo 35%, lo de arma con life steal yo cacho q tendre que arreglar
comprate esto:Ceidura Tribal del Rey Inmortal con +180 de str, es barato(puedes pillarlo por 500k), ganas bono de 60+ de recistencias y ademas tienes life steel.uta pero no me tinca pa na ww wn, todos los wns usan esa caga de build :C
lo del crit chance si me interesa, igual nose porq en la pagina sale 20 y tanto% si en el juego tengo 35%, lo de arma con life steal yo cacho q tendre que arreglar
uta pero no me tinca pa na ww wn, todos los wns usan esa caga de build :C
uta pero no me tinca pa na ww wn, todos los wns usan esa caga de build :C
si wn, el ww es horriblemente fome pero efectivo para grupos grandes de mob. En todo caso para cualquier build efectiva necesitas harto crit chance, 45% pa arriba ojal. Si no te gusta ww, tienes que ir por alguna build de HOTA si o si, es lo mejor, dao indecente y puedes mantener WOTB permanente mientras tengas monos a la mano y un atack speed decente.
Con HOTA pegas harto, por lo que puedes ir con un cinturn con LS y el pasivo de LS a partir de unos 80k dps creo yo.
Para toda build que se respete, deberas tener harto porcentaje de crtico y lifesteal u on hit, sin mencioanr el % dao crtico adicional.
Todo depende del factor entretencin. Soy uno de los que se aburri de WW y WOTB, entonces decid jugar con una build a lo Mortal Kombat.
Barbarian - Game Guide - Diablo III
Es re divertido y puedo estar permanentemente en medio de un grupo gigante de elites, con mobs o grupos dobles, salvo excepciones, cuando los elites salen muy cabrones, pero son las menos; stun "permanente" para todos.
se ve interesante esa build, puedes dar mas detalles de como funciona?
Pichulotote - Community - Diablo III
cabros, me pueden ayudar un poco, con el baba, nose que cambiar, veo el market sobre algun upgrade y es todo sobre 10 millones.. asi que nose que hacer con este, y lo otro nose si el dao de la offhand afecta..
estoy tratando de buscar un equilibrio, ya que tenia como 200k de dao, pero no aguantaba casi nada, baje un poco el dao subi resistencias, algo de hp, pero todavia me siento inconforme, quizas deberia cambiar build, pero no creo que sea tanto por eso..