- Se incorporó
- 10 Julio 2006
Buen día amigos!
Compré unas cosas en Amazon y me llegó el correo de DHL indicando que mi envío iba en camino.
Acto seguido me llegó otro correo que decía lo siguiente:
Nunca me había pasado antes... Además si indico la primera opción me estarían cobrando Aduanas, que tengo entendido ya pagué en Amazon.
Elijo la segunda opción entonces?
Datos: soy de Coyhaique y la compra es un ciclocomputador para bici.
Compré unas cosas en Amazon y me llegó el correo de DHL indicando que mi envío iba en camino.
Acto seguido me llegó otro correo que decía lo siguiente:
Estimado (a) Cliente,
Recibimos su envío XXXXXXX, que se encuentra destinado a una Zona Franca. Por lo que es necesario que confirme la Destinación Aduanera que utilizará para el ingreso. Las opciones son las siguientes:
Por favor indicar cual de las dos opciones utilizará y los siguientes datos:
- Transbordo Zona Franca: Traslado directo o indirecto de mercancías, de un vehículo a otro, aunque transcurra cierto plazo entre su llegada y su salida. Beneficio sólo para comerciantes de zona franca (debe desaduanar mediante agente de aduana con documento Z).
Costo 28 USD Aduaneros del mes en curso + IVA considerando peso máximo a transbordar 125Kg por pieza.- Importación: Se define como la Introducción legal de mercancía extranjera para su uso o consumo en el país. Dado el valor declarado de su envío, DHL está facultado a realizar la tramitación de su importación.
Favor enviar su confirmación lo antes posible al email [email protected] para continuar con el proceso de importación.
- Nombre Completo del Importador (Particular o Empresa):
- Rut o N° Pasaporte:
- Dirección de entrega:
- Correo electrónico:
Nunca me había pasado antes... Además si indico la primera opción me estarían cobrando Aduanas, que tengo entendido ya pagué en Amazon.
Elijo la segunda opción entonces?
Datos: soy de Coyhaique y la compra es un ciclocomputador para bici.