Tucson
Moin Moin!
- Se incorporó
- 24 Agosto 2005
No hay forma, tenis que adaptarte si no quieres tener un mal rato.Voy a cagar pistola ahora que voy a Chile. Acá hay zona de 30, 40, 50, 60, 70, y carretera. Hay fotorradares y pacos por todos lados, imposibilitando andar rajao como loco. Ya me imagino manejar a 50 en Stgo., me van a puro putear...
Yo soy fiel partidario de que la prueba teórica y práctica debe ser pelua a nivel universitario, rajar a medio mundo hasta que por solo esfuerzo y frustración sientan que la licencia es un privilegio...
Si bien se puede manejar bien por un buen tiempo siempre llega el momento en que tenis que arremeter o meter la punta para que te respeten, sobretodo si andas con un auto mas chico que un Focus o un Golf.
La Panamericana es un puto chiste, todos los culiaos manejando a 110, 120 por la pista izquierda y la derecha absolutamente libre por 600 metros, pero es porque hay un camion circulando a 100 mas adelante. Si fuera conduciendo como correponde por la derecha y eventualmente adelantara al tren de 8 o 9 retrasados mentales manejando por la pista rapida tampoco dan la pasada. Ven que vienes tu y te cierran y se pegan unos a otros imposibilitando todo, al final tenis que ir en la fila de los mongólicos de la izquierda.
Tambien! no hay ni un solo weon que entienda lo que significa el cambio de luces para adelantar... no se mueven, no hay caso
Mi consejo, armate de paciencia una buena tonelada o dos. De verdad en este tiempo fuera me he dado cuenta que: o bien siempre han manejado mal, o despues de la pandemia ahora peor que mal, manejan como el chuto
ah! otra cosa, me di cuenta que hay muchos mas autos en la calle, ojo con las vias exclusivas, ahora estan por todos lados.