- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
Megaplay es subscripción por equipo, IP o usuario?
Por usuario, puedes tener la app instalada en los equipos que quieras, pero no aguanta transmisiones simultáneas.
Megaplay es subscripción por equipo, IP o usuario?
Ojo, que igual pueden agregar aplicaciones de IPTV gratuitas, como Kodi o IPTV. MegaPlay lo que da es estabilidad, a diferencia de las mencionadas, a las cuales les debes agregar listas y su estabilidad no es de lo mejor. También creo que MegaPlay tiene una versión Demo, así que podrían cachar por ahí comparar con las apps gratuitas.
Prueba el addon de Exodus en Kodi (no doy más referencias pues no es un addon muy licito xD). El unico problema que le veo es que para estrenos hay mucho release malo (cuando salen buenos releases, tardan un par de días en aparecer).Yo tengo el IPTV en Kodi para cuando llegan visitas (casi nunca) y les gusta ver canales nacionales y deportes.
Para lo demás bajo las películas o uso Netflix. Aunque Netflix me está aburriendo por su catálogo tan limitado.
Si justo me estaba contando una amiga de la pega, que su marido compro una cajita en el bio bio y ve los canales, igual la idea es tener una calidad equivalente al cable, pero creo que no me conviene.Ojo, que igual pueden agregar aplicaciones de IPTV gratuitas, como Kodi o IPTV. MegaPlay lo que da es estabilidad, a diferencia de las mencionadas, a las cuales les debes agregar listas y su estabilidad no es de lo mejor. También creo que MegaPlay tiene una versión Demo, así que podrían cachar por ahí comparar con las apps gratuitas.
Prueba el addon de Exodus en Kodi (no doy más referencias pues no es un addon muy licito xD). El unico problema que le veo es que para estrenos hay mucho release malo (cuando salen buenos releases, tardan un par de días en aparecer).
.
Tengo el triple pack y debo seguir con teléfono e internet, el ahorro al sacar la televisión son como 15 lucas, pero tengo 3 televisores, así que por ahora no me conviene.
Si justo me estaba contando una amiga de la pega, que su marido compro una cajita en el bio bio y ve los canales, igual la idea es tener una calidad equivalente al cable, pero creo que no me conviene.
Tengo el triple pack y debo seguir con teléfono e internet, el ahorro al sacar la televisión son como 15 lucas, pero tengo 3 televisores, así que por ahora no me conviene.
Podría ser, pero el coaxial ahora está super recortado, seguro para que no hagan eso y los decos adicionales son como 3 lucas, no es tanto.¿Y la opción de VTR telefonía+internet+tv básica y chantar el coaxial directo a las teles?
Oye @Pato y donde compraste el bicho? Estuve buscando y encontré sobre las 100 lukas y solo en Chile
Saludos
Enviado desde mi Le X522 mediante Tapatalk
Tendrías que ver si la tablet tiene soporte para MHL o slimport. Acá puedes revisar para el primero http://www.mhltech.org/devices.aspx y acá para slimport http://es.slimportconnect.com/slimport-supported-devices/¿Y desde una tablet con android y salida hdmi?
Pato, el miuibox soporta netflix HD?
Cualquier android tv debería servir. El único pero de estos bichos cuando estuve buscando uno es que no reproducen netflix en Hd, solo hay algunos modelos específicos que lo hacen, así que me fui por un Amazon fire tv que es android tv modificado y tiene la gracia que reproduce netflix en hd. Saludos!
Por lo demás a acualquier android tv puedes contratar el servicio de megaplay!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk