MouseconruedaMAN
I. Hyakutaro
- Se incorporó
- 18 Febrero 2005
Yo hace casi una semana que estoy viendo puros SD en mi S2005, los HD están valiendo guano.
Yo hace casi una semana que estoy viendo puros SD en mi S2005, los HD están valiendo guano.
Y que deco es el mejor ahora que tenga los HD estables?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer compré un MiuiBox Itv, en el fondo es un Android TV. Viene con una cuenta en MegaPlay por un año, estuve probando varios canales y tiene buena estabilidad, y eso que cuento con solo 8 MB de velocidad; lo bueno que al ser Android se le puede meter más app, veré si tengo tiempo para probar la Retrobox que viene incluida.
¿Puedes ahondar más en ese artilugio místico, @Pato ? ¿Qué canales obtienes, qué características? Gracias y rezaremos por que pases agosto.
Ayer compré un MiuiBox Itv, en el fondo es un Android TV. Viene con una cuenta en MegaPlay por un año, estuve probando varios canales y tiene buena estabilidad, y eso que cuento con solo 8 MB de velocidad; lo bueno que al ser Android se le puede meter más app, veré si tengo tiempo para probar la Retrobox que viene incluida.
¿Será mejor MegaPlay que Netflix?
Igual te podrías mandar un articulo analizando el producto @Pato. Sería interesante.
Vengo acotar que cambió el nombre a RetroX.Sólo vengo a acotar que Retrobox es la creación de Franco Catrín, otrora co-animador de TV-Nauta, encargado de la sección Linux.
¿Los canales están a 60fps o a los míseros 30fps dignos de la década pasada?