Video Debate sobre la llegada a Chile del "bus del odio"

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Voten por Piñera y se acaba el tema. :risas

Mejor por el Frente Amplio que trató legalmente de suprimir el derecho a la libre expresión

http://www.emol.com/noticias/Nacion...la-libertad-y-pide-a-Pinera-manifestarse.html

Y si no me equivoco, Piñera ha estado piola sobre el asunto. Bachelet con barba aprovechó un poco de pantalla tomando desayuno con un niñe trans, el Frente Amplio reemplazó la bandera del partido por la del arcoiris y José Antonio Kast fue el único que se acercó al bus y salió todo meado.

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Y los de la izquierda gay mientras tanto repartiendo amor y tolerancia...

José Antonio Kast sostuvo que le podrán pegar y escupir, pero no lo van a callar
Yo no justifico las agresiones, pero creo que Kast lo hizo a propósito, me van a decir que no se dio cuenta que estaba saliendo del congreso por el lado de los manifestantes pro trans? logró salir en los medios y de paso dejar mal al movimiento trans, aunque reitero que su estrategia funcionó por que los manifestantes respondieron con violencia, él solo aprovecho el hecho.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Yo no justifico las agresiones, pero creo que Kast lo hizo a propósito, me van a decir que no se dio cuenta que estaba saliendo del congreso por el lado de los manifestantes pro trans? logró salir en los medios y de paso dejar mal al movimiento trans, aunque reitero que su estrategia funcionó por que los manifestantes respondieron con violencia, él solo aprovecho el hecho.

Conjeturas tuyas. Rolando Jiménez fue a hinchar al mismo bus contrario y, aparte de gritarle pedófilo, no he leído que lo golpearan y escupieran.

Y sí, estás justificando.

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
No conozco mucho a J. Kast pero igual me da la sensacion que salio por ese lado porque sabia de la intolerancia que existe por ese lado, si que salir por ahí le iba a servir para demostrar ese mismo punto

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
12eTGLY.jpg

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Conjeturas tuyas. Rolando Jiménez fue a hinchar al mismo bus contrario y, aparte de gritarle pedófilo, no he leído que lo golpearan y escupieran.

Y sí, estás justificando.
Lo que pasa es que la derecha siempre saca provecho de todo. Si esto le hubiese sucedido a alguien de izquierda, el grado de victimización hubiese llegado hasta la corte interamericana. Tenís que aprender que los de derecha son los malos poh Víctor, me admira oye.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Lo que pasa es que la derecha siempre saca provecho de todo. Si esto le hubiese sucedido a alguien de izquierda, el grado de victimización hubiese llegado hasta la corte interamericana. Tenís que aprender que los de derecha son los malos poh Víctor, me admira oye.
Oye Pato, igual podrías tomarte la molestia de ver lo que escribí primero, por que la respuesta de vvhunter no se a quien es, pero no tiene nada que ver con lo que puse, osea decir "justificas la violencia", cuando pongo directamente que no es así, va más allá de tergiversar.

"Yo no justifico las agresiones ... aunque reitero que su estrategia funcionó por que los manifestantes respondieron con violencia, él solo aprovecho el hecho."

Una cosa es que Kast lo haya hecho a propósito y otra muy distinta es que como dije eso funciona solo si los manifestantes actúan de forma violenta, cosa que hicieron y por tanto es su responsabilidad.

Entonces es posible que lo haya hecho a propósito? si o no? Responder que si, es justificar la violencia? por favor.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Oye Pato, igual podrías tomarte la molestia de ver lo que escribí primero, por que la respuesta de vvhunter no se a quien es, pero no tiene nada que ver con lo que puse, osea decir "justificas la violencia", cuando pongo directamente que no es así, va más allá de tergiversar

Ahh, molesta la weaíta, verdad?.

En todo caso la respuesta era para vvhunter, de hecho, a él lo cité :plaf2.

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005

No fue kast quien los dejo mal, sino ellos mismos.

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
No fue kast quien los dejo mal, sino ellos mismos.
Así es, Kast los dejó en evidencia, por eso puse que la estrategia funciona solo si le responden violentamente, podría haber hecho lo mismo, que lo increparan sin violencia y no habría pasado nada, en el fondo a propósito o no, tiene el derecho de circular si quiere y no hay por que recibir violencia por eso, pero creo que lo hizo a propósito.

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
"No justifico la violencia, pero fue culpa de Kast porque mis habilidades psíquicas me indican que salió por el lado contrario para provocar"

:risas :risas
Tu como siempre, haciendo gala de tu falta de comprensión lectora, siga así ;)

Aunque en realidad hay dos opciones, mi comentario no se acomoda a lo que te gustaría que hubiera dicho, así que lo cambias, en cuyo caso hay malicia o simplemente no lo entiendes, en cuyo caso ya la limitante es otra.

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012

Oye Pato, igual podrías tomarte la molestia de ver lo que escribí primero, por que la respuesta de vvhunter no se a quien es, pero no tiene nada que ver con lo que puse, osea decir "justificas la violencia", cuando pongo directamente que no es así, va más allá de tergiversar.

"Yo no justifico las agresiones ... aunque reitero que su estrategia funcionó por que los manifestantes respondieron con violencia, él solo aprovecho el hecho."

Una cosa es que Kast lo haya hecho a propósito y otra muy distinta es que como dije eso funciona solo si los manifestantes actúan de forma violenta, cosa que hicieron y por tanto es su responsabilidad.

Entonces es posible que lo haya hecho a propósito? si o no? Responder que si, es justificar la violencia? por favor.

Así es, Kast los dejó en evidencia, por eso puse que la estrategia funciona solo si le responden violentamente, podría haber hecho lo mismo, que lo increparan sin violencia y no habría pasado nada, en el fondo a propósito o no, tiene el derecho de circular si quiere y no hay por que recibir violencia por eso, pero creo que lo hizo a propósito.

"Creo que lo hizo, creo que lo hizo, creo que lo hizo".

Tú percepción, difícilmente comprobable ;)

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
No sé de qué se extrañan con las palabras de @Marcel, si en política es habitual el dejar en evidencia los trapos sucios del contrincante.

Subir