- Se incorporó
- 1 Octubre 2007
Voten por Piñera y se acaba el tema.
Voten por Piñera y se acaba el tema.
Yo no justifico las agresiones, pero creo que Kast lo hizo a propósito, me van a decir que no se dio cuenta que estaba saliendo del congreso por el lado de los manifestantes pro trans? logró salir en los medios y de paso dejar mal al movimiento trans, aunque reitero que su estrategia funcionó por que los manifestantes respondieron con violencia, él solo aprovecho el hecho.Y los de la izquierda gay mientras tanto repartiendo amor y tolerancia...
José Antonio Kast sostuvo que le podrán pegar y escupir, pero no lo van a callar
Yo no justifico las agresiones, pero creo que Kast lo hizo a propósito, me van a decir que no se dio cuenta que estaba saliendo del congreso por el lado de los manifestantes pro trans? logró salir en los medios y de paso dejar mal al movimiento trans, aunque reitero que su estrategia funcionó por que los manifestantes respondieron con violencia, él solo aprovecho el hecho.
No conozco mucho a J. Kast pero igual me da la sensacion que salio por ese lado porque sabia de la intolerancia que existe por ese lado, si que salir por ahí le iba a servir para demostrar ese mismo puntoYo no justifico las agresiones, pero creo que Kast lo hizo a propósito, me van a decir que no se dio cuenta que estaba saliendo del congreso por el lado de los manifestantes pro trans? logró salir en los medios y de paso dejar mal al movimiento trans, aunque reitero que su estrategia funcionó por que los manifestantes respondieron con violencia, él solo aprovecho el hecho.
La típica arman molinos en el aire, "luchan por niños y la libertad", solo para esconder sus posiciones retrogradas y discriminadoras.
Lo que pasa es que la derecha siempre saca provecho de todo. Si esto le hubiese sucedido a alguien de izquierda, el grado de victimización hubiese llegado hasta la corte interamericana. Tenís que aprender que los de derecha son los malos poh Víctor, me admira oye.Conjeturas tuyas. Rolando Jiménez fue a hinchar al mismo bus contrario y, aparte de gritarle pedófilo, no he leído que lo golpearan y escupieran.
Y sí, estás justificando.
Para que lo sacan al baile? Piñera no tiene nada que ver con el bus, ni Guiller ni ningún otro. Esto es un tema social que va más allá de una sola persona. Sería necio pensar que una persona sea finalmente la causa o la solución a un problema social de este tipo.Voten por Piñera y se acaba el tema.
Oye Pato, igual podrías tomarte la molestia de ver lo que escribí primero, por que la respuesta de vvhunter no se a quien es, pero no tiene nada que ver con lo que puse, osea decir "justificas la violencia", cuando pongo directamente que no es así, va más allá de tergiversar.Lo que pasa es que la derecha siempre saca provecho de todo. Si esto le hubiese sucedido a alguien de izquierda, el grado de victimización hubiese llegado hasta la corte interamericana. Tenís que aprender que los de derecha son los malos poh Víctor, me admira oye.
Oye Pato, igual podrías tomarte la molestia de ver lo que escribí primero, por que la respuesta de vvhunter no se a quien es, pero no tiene nada que ver con lo que puse, osea decir "justificas la violencia", cuando pongo directamente que no es así, va más allá de tergiversar
Yo no justifico las agresiones, pero creo que Kast lo hizo a propósito, me van a decir que no se dio cuenta que estaba saliendo del congreso por el lado de los manifestantes pro trans? logró salir en los medios y de paso dejar mal al movimiento trans, aunque reitero que su estrategia funcionó por que los manifestantes respondieron con violencia, él solo aprovecho el hecho.
Así es, Kast los dejó en evidencia, por eso puse que la estrategia funciona solo si le responden violentamente, podría haber hecho lo mismo, que lo increparan sin violencia y no habría pasado nada, en el fondo a propósito o no, tiene el derecho de circular si quiere y no hay por que recibir violencia por eso, pero creo que lo hizo a propósito.No fue kast quien los dejo mal, sino ellos mismos.
Tu como siempre, haciendo gala de tu falta de comprensión lectora, siga así"No justifico la violencia, pero fue culpa de Kast porque mis habilidades psíquicas me indican que salió por el lado contrario para provocar"
Oye Pato, igual podrías tomarte la molestia de ver lo que escribí primero, por que la respuesta de vvhunter no se a quien es, pero no tiene nada que ver con lo que puse, osea decir "justificas la violencia", cuando pongo directamente que no es así, va más allá de tergiversar.
"Yo no justifico las agresiones ... aunque reitero que su estrategia funcionó por que los manifestantes respondieron con violencia, él solo aprovecho el hecho."
Una cosa es que Kast lo haya hecho a propósito y otra muy distinta es que como dije eso funciona solo si los manifestantes actúan de forma violenta, cosa que hicieron y por tanto es su responsabilidad.
Entonces es posible que lo haya hecho a propósito? si o no? Responder que si, es justificar la violencia? por favor.
Así es, Kast los dejó en evidencia, por eso puse que la estrategia funciona solo si le responden violentamente, podría haber hecho lo mismo, que lo increparan sin violencia y no habría pasado nada, en el fondo a propósito o no, tiene el derecho de circular si quiere y no hay por que recibir violencia por eso, pero creo que lo hizo a propósito.