Video Debate sobre la llegada a Chile del "bus del odio"

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
A ver. Un niño nace con cromosomas XY y con aparato reproductor masculino. Sin embargo, debido a una anomalía cerebral/ hormonal (que no es la causa del 100% de los casos) se identifica con otro género. En tu opinión no es un trastorno relacionado a la mente?
El trámiento es al cuerpo o a la mente? Responde eso tú pregunta? asumiré que si sales con otra cosa si lo hace, pero seguramente volverás a poner lo mismo más adelante cuando necesites desviar.

Le responden y pregunta de nuevo, será que no entiende la respuesta?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
El trámiento es al cuerpo o a la mente? Responde eso tú pregunta? asumiré que si sales con otra cosa si lo hace, pero seguramente volverás a poner lo mismo más adelante cuando necesites desviar.

Tampoco respondiste mi pregunta. Te hago otra: Cuál es el % de éxito en los tratamientos enfocados a modificar el cuerpo y sus funciones? Qué hay de la salud mental de quienes se someten a él?

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Lo bueno es que no desvía los temas con nuevas preguntas :risas me canse de contestar una y otra vez tus preguntas, es claro que no tienes la intención de que te respondan o intentar comprender lo que te responden.

De todas formas además el esfuerzo es futil, es claro para mi a estas alturas que no tienes nada que aportar al tema, en realidad desde hace rato, tus aseveraciones han quedado ampliamente refutadas aunque no lo aceptes y por tanto ya que no vas a aportar nada, ni es necesario seguir refutando nada, puedes seguir hablando solo y alegando contra las minorías con poderes mágicos para controlar organizaciones internacionales, gobiernos, medicos, etc y lavarles a todos el cerebro de forma masiva.

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006

Pero no hables pescadas, la homosexualidad no puede tratarse y no es algo que se pueda cambiar. En la identidad sexual debe ser algo parecido, ergo no queda mas que meter mano al cuerpo

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Lo bueno es que no desvía los temas con nuevas preguntas :risas me canse de contestar una y otra vez tus preguntas, es claro que no tienes la intención de que te respondan o intentar comprender lo que te responden.

De todas formas además el esfuerzo es futil, es claro para mi a estas alturas que no tienes nada que aportar al tema, en realidad desde hace rato, tus aseveraciones han quedado ampliamente refutadas aunque no lo aceptes y por tanto ya que no vas a aportar nada, ni es necesario seguir refutando nada, puedes seguir hablando solo y alegando contra las minorías con poderes mágicos para controlar organizaciones internacionales, gobiernos, medicos, etc y lavarles a todos el cerebro de forma masiva.

Bueno ;)

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Wn, eso es insólito. Te diría que el 99% de las personas que son de izquierda que conozco, son los menos intolerantes de mi circulo. Y exigen tolerancia y libertad.............pppffffffffffffff
Me pasa lo mismo. Y cuando se les acaban los argumentos, empiezan con las descalificaciones solapadas, siendo la más suave facho pobre, como si ser de derecha fuera igual a ser fascista o pinochetista. Patrañas.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Puros fachos pobres por acá........

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Acá vemos un claro ejemplo, por eso algunas mentes estrechas relacionan al pobre con la izquierda......y lo mas chistoso, es que esta demostrado que los que realmente se los han cagado...es precisamente la "izquierda"....

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Acá vemos un claro ejemplo, por eso algunas mentes estrechas relacionan al pobre con la izquierda......y lo mas chistoso, es que esta demostrado que los que realmente se los han cagado...es precisamente la "izquierda"....
Ya, pero el ayn estaba hueviando, no lo tomes tan a pecho.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
20031728_1084776995000503_266006502033225413_n.png

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005

Pican solitos!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Subir