Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Atentas contra la libertad de expresión. Según yo, es posible putear con respeto, a lo Mago Valdivia :zippy
No creo, solo se atenta a la libertad de pelar sin que el aludido responda, esto con el efecto de darle una importancia indebida a un tema que se debería dar por superado
Opino que hay mejores cosas en que ocupar el poco tiempo libre que tenemos

Saludos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
No entiendo cómo se toman en serio y le buscan el sentido a un comentario en son de weveo, andan con ganas de filosofar? :risas

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Se quejan todos. CHW es mejor que capa9 porque le hicieron un arreglo veraniego a su logo. Eso quiere decir que valoran más a sus usuarios.

Además, sus moderadores son tan comprometidos que son capaces de moderar más subforos que cualquiera de acá. Por ejemplo, un tal Rommers aparece que modera todos los subforos.

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Se quejan todos. CHW es mejor que capa9 porque le hicieron un arreglo veraniego a su logo. Eso quiere decir que valoran más a sus usuarios.

Además, sus moderadores son tan comprometidos que son capaces de moderar más subforos que cualquiera de acá. Por ejemplo, un tal Rommers aparece que modera todos los subforos.
Hapollo!

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
yo creo que es como cuando teni una mina cualquier años y terminas, al tiempo conoces otra pero igual te acordai de la otra XD, parece que varios se acuerdan de mordor la ex-mina

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
yo creo que es como cuando teni una mina cualquier años y terminas, al tiempo conoces otra pero igual te acordai de la otra XD, parece que varios se acuerdan de mordor la ex-mina

Ninguna relación. No me convence mucho la analogía. Tendría sentido solo si la "mina anterior" se disfrazó de logo de CHW con detalles veraniegos y la "mina actual" no, Y, Y SOLO Y, la "mina anterior" ha sido manoseada por el tal Rommers.

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Yo vengo a alegar por los que alegan contra los que alegan y no están ni ahí.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Cuando te cambies el nick a Gata Loca :lezippy
119518.jpg

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
No entiendo cómo se toman en serio y le buscan el sentido a un comentario en son de weveo, andan con ganas de filosofar? :risas

es que no les gusta el soccer...por eso no contextualizan. el "todo es cancha", "saliste jugando", "tirai el corner y la cabeceai",etc, hay que usarlo con mucho cuidado en C9, o puedes herir a usuarios..eso lo he aprendido en este tiempo en el foro..

pero entendi a lo que ibas y sipo, aqui se chuchetea, pero con respeto!!

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
es que no les gusta el soccer...por eso no contextualizan. el "todo es cancha", "saliste jugando", "tirai el corner y la cabeceai",etc, hay que usarlo con mucho cuidado en C9, o puedes herir a usuarios..eso lo he aprendido en este tiempo en el foro..

pero entendi a lo que ibas y sipo, aqui se chuchetea, pero con respeto!!

:clap

Subir