ANDREGRANDIE
el escopeta..
- Se incorporó
- 27 Marzo 2009
miaU, nunca bitch!Cuando te cambies el nick a Gata Loca
miaU, nunca bitch!Cuando te cambies el nick a Gata Loca
A todo esto, a mí no me han baneado en Mordor. ¿Qué tengo que escribir para que me baneen? ¿"Bebida dietética"? ¿"Aeróbica"? ¿"Wing Chun"? ¿Candlej
A todo esto, a mí no me han baneado en Mordor. ¿Qué tengo que escribir para que me baneen? ¿"Bebida dietética"? ¿"Aeróbica"? ¿"Wing Chun"? ¿Candlej
www.capa.net y te llegará el ban por Spam y Sistema piramidal. Sistema piramidal poh wn,
Si no te han baneado de allá no puedes pertenecer a este selecto grupo de gente, así que para probar tu lealtad tienes que hacer el rito de iniciación.
Este consiste en publicar la foto de dulcecito disfrazado de shrek en todos los post de chw, una vez hecho tienes que aplicarte unas cremas especiales para que tal como ovieja te veas de 15 años (tienes que postear tu foto actual con tu carnet para comparar). finalmente el ultimo requisito es meter las manos al fuego y salir ileso, si tienes dudas preguntale a Marcel por este ultimo paso.
Saludos!
www.capa.net y te llegará el ban por Spam y Sistema piramidal. Sistema piramidal poh wn,
[PATOBUG]img[/PATOBUG]