Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Volviendo al tema

A mi me banearon por "incitar al odio" poco tiempo despues de que se fundara capa9 y de apoyar abiertamente al sitio en el grupo de facebook "chilehardware tetones asociados".

Me da lo mismo, cuando necesito algo alla, tengo mi(s) clon(es) disponible(s), compra y venta es lo único que me interesa del otro lado.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
y a alguien realmente le importa mordor? yo desde que salio capa9, chao mordor.

ese es el tema, despues temas como este les dan para pensar que nos importa lo que hacen o que se les extraña
prefiero decir directamente que no hay ningún interés en lo que hagan mientras no nos involucre

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
A nadie le importa. De vez en cuando echan a alguien y ese alguien se desahoga acá y sería (ejemplo este mismo threadS). Normalmente los comentarios que le siguen son en tono de payaseo, más que nada.

Pero como dice Sex Machine :risas, acá nadie anda pendiente de lo que pasa o deja de pasar al otro lado. No es tema. Y creo que es recíproco, lo cual me parece bien :)

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
A nadie le importa. De vez en cuando echan a alguien y ese alguien se desahoga acá y sería (ejemplo este mismo threadS). Normalmente los comentarios que le siguen son en tono de payaseo, más que nada.

Pero como dice Sex Machine :risas, acá nadie anda pendiente de lo que pasa o deja de pasar al otro lado. No es tema. Y creo que es recíproco, lo cual me parece bien :)

ni tan reciproco es, alla casi andan pendiente de aca

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Ni un brillo mordor, es solo contar y compartir experiencias.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
esa zona fue parte importante de muchos de nosotros durante mucho tiempo, no es raro hablar al respecto.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
No hay problema de hablar acá sobre chw, pero vamos a mantener los límites, nada de insultos, nada de peleas.

Subir