En internet es un crimen escribir todo con mayúsculas+0 y les agregaría que si algún día llegan a meterse a un foro escriban con minúsculas porque puta que es desagradable leer puras mayúsculas.
Saludos.
Si tuviera cuenta de fb podría ver el vídeo :/
Create una cualquiera.Si tuviera cuenta de fb podría ver el vídeo :/
Enviado desde mi XT1058
Si tuviera cuenta de fb podría ver el vídeo :/
Enviado desde mi XT1058
La mía la deje suspendidaCreate una cualquiera.
En su momento hice una para concursos y cosas asi.
Carabineros
Esperando a los paladines de los derechos humanos
De qué hablas? A mi me dejó ver el video de manera directa
Debe ser el redirector de face, detecta que no tengo ninguna sesión abierta con su red de espionajeDebe ser bug tuyo, en mi celular con WP abre de inmediato
Debe ser el redirector de face, detecta que no tengo ninguna sesión abierta con su red de espionaje
Enviado desde mi XT1058
Y eso que no le tenía miedo a la muerte...Jajajajajajajaja, flaite culiao bueno pa llorar
Y eso que no le tenía miedo a la muerte...
DEBERIAN MANDARLOS ENGRILLADOS A CONSTRUIR CARRETERAS AL NORTE EN PUROS CALZONCILLOS Y QUE TENGAN QUE DORMIR EN CARPAS, EL QUE NO TRABAJA, DUERME AFUERA
Y LA OTRA ES MANDARLOS A LA ISLA SANTA MARIA O LA MOCHA A PESCAR EN KAYAK Y EXTRAER CARBON; CLARO, EN CALZONCILLOS, EL QUE NO TRABAJA, AL AGUA
DERECHOS HUMANOS DIRAN ALGUNOS, Y LOS DERECHOS HUMANOS DE TODOS LOS DEMAS?????
MANDELOS A HACER TRABAJOS FORZADOS, POR ULTIMO A HACER UN HUERTO DE HORTALIZAS Y VERDURAS EN LA ANTARTICA, SI EN CALZONCILLOS, LOS MANDAN EN NOVIEMBRE Y TIENEN HASTA MARZO PARA CONSTRUIR EL ALBERGUE, O SE MUEREN DE FRIO
¿Tienes alguna fantasía con los presos que los quieres ver en calzoncillos en todos lados?
En serio???
es una forma de quitarles dignidad; asi como ellos les roban la dignidad a sus victimas
Puta que hay que tener vocación pa ser paco y tener que dialogar con esos alimanitos... yo ya le habría tirado un tunazo hace rato, sin escucharle el palabreo al chipamogli.
Aparte que usan balines de goma, tanto daño no le va a hacer aparte de inflingirle un paralizante dolor
Es que suena raro que en cada párrafo esté la palabra calzoncillos