sir_lestat
Shay Laren's Fan
- Se incorporó
- 6 Junio 2007
Jajajaja "ayyy, no me peguen mah"
Pobrecitos flaites, les dura tan poco la valentía
mmm me recuerda un jugador de futbol famoso, al cual todos perdonaron cuando salió con sus lagrimitas, a ese le funcionó.
Tan valiente como el wn que se escuda en la masa para golpearlo.Jajajaja "ayyy, no me peguen mah"
Pobrecitos flaites, les dura tan poco la valentía
Tan valiente como el wn que se escuda en la masa para golpearlo.
Lo que finalmente los deja en el mismo nivel: toman ventaja cuando pueden.Lamentablemente sería arriesgado (y estupido) tratar de reducir solo a estas lacras que siempre andan en grupo y con algún tipo de arma. Y puesto que la justicia les dará un chirlito por el daño que causan a la sociedad, me parece bien que reciban algo a cambio de su contribución
Lo que finalmente los deja en el mismo nivel: toman ventaja cuando pueden.
No, porque el camionero toma riesgos infinitamente más altos que el wn que patea a un pobre weón reducido y despojado de la poca dignidad que le quedaba.Imagino entonces que también condenas el actuar del camionero pues obviamente se aprovechó del mayor tamaño de su vehículo
Nah, si lo vi, de hecho el atraco fue al frente de una de la sedes del colegio para el cual trabajo, pero sí, me enfoqué solo en el cuma de la moto y su encuentro con el camión.
No, porque el camionero toma riesgos infinitamente más altos que el wn que patea a un pobre weón reducido y despojado de la poca dignidad que le quedaba.
+0 y les agregaría que si algún día llegan a meterse a un foro escriban con minúsculas porque puta que es desagradable leer puras mayúsculas.DEBERIAN MANDARLOS ENGRILLADOS A CONSTRUIR CARRETERAS AL NORTE EN PUROS CALZONCILLOS Y QUE TENGAN QUE DORMIR EN CARPAS, EL QUE NO TRABAJA, DUERME AFUERA
Y LA OTRA ES MANDARLOS A LA ISLA SANTA MARIA O LA MOCHA A PESCAR EN KAYAK Y EXTRAER CARBON; CLARO, EN CALZONCILLOS, EL QUE NO TRABAJA, AL AGUA
DERECHOS HUMANOS DIRAN ALGUNOS, Y LOS DERECHOS HUMANOS DE TODOS LOS DEMAS?????
MANDELOS A HACER TRABAJOS FORZADOS, POR ULTIMO A HACER UN HUERTO DE HORTALIZAS Y VERDURAS EN LA ANTARTICA, SI EN CALZONCILLOS, LOS MANDAN EN NOVIEMBRE Y TIENEN HASTA MARZO PARA CONSTRUIR EL ALBERGUE, O SE MUEREN DE FRIO