- Se incorporó
- 18 Julio 2020
Estimados, tiempo atrás publique un post ya que pensaba comprar un auto hasta 15 palos. El tema es que lo he reconsiderado y realmente no quiero gastar tanto (se lo debo a los post de como ahorrar en economía jajaja) y porque como será mi primer auto no quiero que me duela tanto algún topon o choque.
Dado que actualmente me interesa mas la seguridad, mínimo 6 airbargs ya que me interesa tener laterales. He visto algunos modelos y me interesaron:
opel new corsa
renault clio
chevrolet all new tracker turbo
chevrolet new onix turbo rs
seat ibiza
peugeot 208
El uso del vehículo sera para mi, 26 años sin familia, andaría 44kms al día. En cuanto a preferencia me gustan mas los hatchback o suv pero si suguieren un buen sedan lo mirare. Agradezco a quienes aporten.
Dado que actualmente me interesa mas la seguridad, mínimo 6 airbargs ya que me interesa tener laterales. He visto algunos modelos y me interesaron:
opel new corsa
renault clio
chevrolet all new tracker turbo
chevrolet new onix turbo rs
seat ibiza
peugeot 208
El uso del vehículo sera para mi, 26 años sin familia, andaría 44kms al día. En cuanto a preferencia me gustan mas los hatchback o suv pero si suguieren un buen sedan lo mirare. Agradezco a quienes aporten.