Cual sera el auto mas barato y seguro?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Bacán pu, así lo aplauden cuando pase :sconf

O le cantan el himno nacional.

Sobre el tema, el Seat sin dudas. El Renault no es para nada mala opción, me incómoda sus ruidos interiores, tengo un TOC con ese asunto.

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
renault clio
chevrolet new onix turbo rs

si es por seguridad y pensando en los pasajeros, olvídate de un Hatchback, entre esos 2 prefiere sus versiones Sedan y Full, como por ejemplo el Renault Symbol o el Chevrolet Onix Turbo Sedan.

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
si es por seguridad y pensando en los pasajeros, olvídate de un Hatchback, entre esos 2 prefiere sus versiones Sedan y Full, como por ejemplo el Renault Symbol o el Chevrolet Onix Turbo Sedan.
Oye pero el Clio no es la versión hatchback del Symbol. Na que ver. Y el hecho de que sea sedán no hace más seguro por sí solo a un auto.

Guacamayo

ALT64
Se incorporó
26 Octubre 2019
Chevrolet Onix Turbo Sedan.
No sé si me pasa solamente a mi, pero desde que Chevrolet metió los Aveo y Sail, tiendo a desconfiar plenamente en los autos que introducen en el mercado latinoamericano, se nota que les importó un pico la seguridad de sus clientes como a la gran mayoría de marcas.
Por otra parte, el Onix empieza casi en 9 palos en su versión básica, ayer me puse a revisar los precios de los Yaris, Accent y otros, quedé:kiddingme; los precios están compitiendo con el ego de Luxo Jara. Lo malo es que no se tiene certeza alguna si es que se van a "desinflar" en uno o dos años, si es que llegan a desinflarse 😖.

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Oye pero el Clio no es la versión hatchback del Symbol. Na que ver. Y el hecho de que sea sedán no hace más seguro por sí solo a un auto.

el Clio a nivel plataforma es la versión Hatchback del Symbol (es como Kia Rio 5 y Kia rio 4), y respecto a seguridad es mas que nada para la seguridad de los pasajeros, ya que la poca masa en la parta trasera los hace más inseguro frente colisiones o choques posteriores.

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
No sé si me pasa solamente a mi, pero desde que Chevrolet metió los Aveo y Sail, tiendo a desconfiar plenamente en los autos que introducen en el mercado latinoamericano, se nota que les importó un pico la seguridad de sus clientes como a la gran mayoría de marcas.
Por otra parte, el Onix empieza casi en 9 palos en su versión básica, ayer me puse a revisar los precios de los Yaris, Accent y otros, quedé:kiddingme; los precios están compitiendo con el ego de Luxo Jara. Lo malo es que no se tiene certeza alguna si es que se van a "desinflar" en uno o dos años, si es que llegan a desinflarse 😖.

el Onix Turbo nuevo es algo totalmente distinto en en comparación con lo que son el Aveo/Sail.

por otra parte el precio de los vehículos se fue a las punta del cerro con la pandemia, por ello no vale la pena comprar medios de transporte en estos meses, ya que la mayoría de precios están por las nubes

Guacamayo

ALT64
Se incorporó
26 Octubre 2019
el Onix Turbo nuevo es algo totalmente distinto en en comparación con lo que son el Aveo/Sail.

por otra parte el precio de los vehículos se fue a las punta del cerro con la pandemia, por ello no vale la pena comprar medios de transporte en estos meses, ya que la mayoría de precios están por las nubes
Estoy totalmente de acuerdo, estuve viendo algunas reviews y crash test, a lo que voy es que me dejó esa "sensación" de inseguridad la marca, es parecido a lo que les pasa a los viejos con los peugeot sjjsddjs

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
el Clio a nivel plataforma es la versión Hatchback del Symbol (es como Kia Rio 5 y Kia rio 4), y respecto a seguridad es mas que nada para la seguridad de los pasajeros, ya que la poca masa en la parta trasera los hace más inseguro frente colisiones o choques posteriores.

el Symbol ocupa la plataforma antigua del clio, no la actual del hatch

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Y qué tal estos Onix en mecánica? ¿Son fiables?. Recuerdo que en chw y luego acá, no se recomendaban ni chinos ni chevrolet.

Última modificación:

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Y qué estos Onix en mecánica? ¿Son fiables?. Recuerdo que en chw y luego acá, no se recomendaban ni chinos ni chevrolet.

el nuevo Onix Turbo si, es una nueva plataforma y con nueva motorización, además de mas seguridad.

gara1994

Capo
Se incorporó
6 Septiembre 2011
El mazda 2 bajó mucho el pelo? veo que ahora es tailandés o mexicano pero trae 6 airbags y ESP en todas las versiones

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
El Clio es la opcion mas inteligente, tiene buena facha y viene bien equipado.

Odio decirlo, pero el Chevrolet New Onix es una buena opcion al considerar el apartado de seguridad

No se que tal va el Peugeot 208 en seguridad, pero el modelo no ha cambiado nada en varios años y sigue siendo un buen candidato.

Edit: Sumale a la lista el Suzuki Baleno.

Última modificación:
Subir