Sí, inaudito pero comprensible. Ningún policía ni uniformado quiere terminar tras las rejas por cumplir con una diligencia judicial.
Me parece inaudito qué la policía + ejercito terminen retirandose.
Este no fue el que atacó una comisaría?"Territorio liberado" decía en aquellos tiempos un merluzo aun no presidente refiriéndose a Temucuicui , saquen cuenta la significancia dispar de aquella frase para la sociedad y para los terroristas.
Ver adjunto 40836
Estos deberían ser juzgados por intento de homicidio![]()
![]()
Gendarmes son atacados por presos mapuches en Temuco: Les lanzaron objetos contundentes y agua hirviendo
Fue en el marco de allanamientos, donde se les encontraron seis celulares en las celdas. Los reos fueron trasladados a otros penales.www.emol.com
q hace falta una cárcel de seguridad pa empezar a aislar a estos weones q no son delincuentes típicos, sino terroristas disfrazados de pueblos originarios.
Apoyo totalmente esa propuesta. Estos son terroristas.
De hecho tienen unas pseudo cárceles especiales aquí (más bien dependencias), con perspectiva indígena y toda la bullshit progresista. Not kidding.q hace falta una cárcel de seguridad pa empezar a aislar a estos weones q no son delincuentes típicos, sino terroristas disfrazados de pueblos originarios.
pero en el corazón siguen viendo esto como conflicto étnico y no como una lucha contra el crimen organizado y terroristas
Igual es lo que hace años se decía ya en el foro, recuerdo al menos a @Carlos E. Flores decirlo y a otros más.Apoyo totalmente esa propuesta. Estos son terroristas.
Aquí discrepo, yo vivo en la zona, los conflictos siguen igual casi. Algunos caen, otros surgen, etccreo q ha avanzado , la cosa está más tranquila que antes,
Igual es lo que hace años se decía ya en el foro, recuerdo al menos a @Carlos E. Flores decirlo y a otros más.
Que bueno q se hayan comenzado a dar cuenta y abrir a esto.
Aquí discrepo, yo vivo en la zona, los conflictos siguen igual casi. Algunos caen, otros surgen, etc
Tengo varios amigos agricultores que por evitar conflictos armados, cayeron en pagar las extorsiones. El ejemplo real es un amigo que "regala" parte de su cosecha. Otros simplemente dejaron sus campos por miedo a los constantes ataques recibidos, que algún día les costarían la vida. Tengo un compañero de colegio que fue secuestrado por 4 horas y le robaron su camioneta.
Tambien tenemos el conocido casos de los 3 carabineros quemados hace poco tiempo, algo inedito en el país.
A esto sumemos la insensibilizacion del país respecto del conflicto. Ya no salen en las noticias muchas de más quemas de maquinaria, escuelas, etc qué aquí ocurren, pq ya son pan de cada día y no llama la atención.
Igual es lo que hace años se decía ya en el foro, recuerdo al menos a @Carlos E. Flores decirlo y a otros más.
Que bueno q se hayan comenzado a dar cuenta y abrir a esto.
Aquí discrepo, yo vivo en la zona, los conflictos siguen igual casi. Algunos caen, otros surgen, etc
Tengo varios amigos agricultores que por evitar conflictos armados, cayeron en pagar las extorsiones. El ejemplo real es un amigo que "regala" parte de su cosecha. Otros simplemente dejaron sus campos por miedo a los constantes ataques recibidos, que algún día les costarían la vida. Tengo un compañero de colegio que fue secuestrado por 4 horas y le robaron su camioneta.
Tambien tenemos el conocido casos de los 3 carabineros quemados hace poco tiempo, algo inedito en el país.
A esto sumemos la insensibilizacion del país respecto del conflicto. Ya no salen en las noticias muchas de más quemas de maquinaria, escuelas, etc qué aquí ocurren, pq ya son pan de cada día y no llama la atención.