La medida es re-simple. Actos de corrupcion en areas de salud/educacion y justicia pena de muerte. Fin del problema.
Ahh no pero los progresitos andan llorando con que es barbarico... El ser humano ES barbarico, venden hasta su madre/hijos por un par de moneas, la única manera de que no lo hagan es con un acto barbarico equivalente... pero no dale con el mundo de bilz y pap en que la gente se vuelve buena persona por acto de magia.
Siempre he dicho que lo que funciona es el garrote y la zanahoria al igual que los animales, solo garrote nop, solo zanahoria no. Lamentablemente somos peores que los animales.
ajaja si creo que soy minoria (mirar el estallido de delincuentes) pero no tan minoria como tu supones, si tiran a votacion que se reinstaure la pena de muerte en esos casos estoy seguro que sacaria muuuuchos mas votos de los que crees.
De acuerdo, estamos amarrados desde afuera por giles, pero tu decias "muy minoritario" y ahora dices a "mientras sea menos del 50%+1". El cambio de discurso tipico de tu sector cuando los pillan.
Bueno "campeon" sere fanatico y todo pero al menos propongo algo que quisas "podria" resultar para combatir la corrupcion en las instituciones mas importantes del estado.
disculpa ¿cuando hemos tenido pena de muerte por temas de corrupcion? si ha existido pena de meurte por otros delitos pero en corrupcion nunca por que los que redactan las leyes aka politicos, se cubren las espaldas.
Y por mientras los acéfalos siguen con sus tonteras
Encapuchados protagonizan incidentes en las afueras del Liceo Barros Borgoño en Santiago - La Tercera
Carabineros activó desvíos preventivos para los vehículos que circulen por el sector, por lo que, de momento, ese tramo de la calle san Diego se encuentra cortado.www.latercera.com
6 años y no agarran a nadie…impresentable por parte de la policía
6 años y no agarran a nadie…impresentable por parte de la policía
Será que en el congreso no cachan que aunque los carabineros hagan su pega, si sueltan a estos wones al poco tiempo no sirve de nada?Policía? Los agarran y los sueltan de una. La manía de ver siempre al culpable de todos los males en los pacos wn.
Será que en el congreso no cachan que aunque los carabineros hagan su pega, si sueltan a estos wones al poco tiempo no sirve de nada?
Se me olvida que utds son moralmente superiores, progresitosAaaah entiendo…quieres ejecutar a los políticos corruptos. Muy civilizado todo. Mantengo mi opinión, que suerte q es una muy pequeña minoría
put te equivocaste de destinatario, muy progre no soy (aunque vivi 15 años en Ñuñoa)...de hecho, me carga que hablen con e final . Tu fanatismo otra vez te deja malSe me olvida que utds son moralmente superiores, progresitos