Nacional Criminalidad, Seguridad Pública y Narcotráfico en Chile

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Igual es un tremendo escándalo que el terrorismo mapuche reciba un golpe fuerte (algo q no pasaba hace rato), y se descubra q tienen infiltrados a los Pacos…pero andamos preocupados de Tellier q ya murió.

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
La medida es re-simple. Actos de corrupcion en areas de salud/educacion y justicia pena de muerte. Fin del problema.

Ahh no pero los progresitos andan llorando con que es barbarico... El ser humano ES barbarico, venden hasta su madre/hijos por un par de moneas, la única manera de que no lo hagan es con un acto barbarico equivalente... pero no dale con el mundo de bilz y pap en que la gente se vuelve buena persona por acto de magia.

Siempre he dicho que lo que funciona es el garrote y la zanahoria al igual que los animales, solo garrote nop, solo zanahoria no. Lamentablemente somos peores que los animales.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
La medida es re-simple. Actos de corrupcion en areas de salud/educacion y justicia pena de muerte. Fin del problema.

Ahh no pero los progresitos andan llorando con que es barbarico... El ser humano ES barbarico, venden hasta su madre/hijos por un par de moneas, la única manera de que no lo hagan es con un acto barbarico equivalente... pero no dale con el mundo de bilz y pap en que la gente se vuelve buena persona por acto de magia.

Siempre he dicho que lo que funciona es el garrote y la zanahoria al igual que los animales, solo garrote nop, solo zanahoria no. Lamentablemente somos peores que los animales.

Bkn que tu forma de pensar sea muy minoritaria. Cuando tengan los votos, ahí vemos

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
ajaja si creo que soy minoria (mirar el estallido de delincuentes) pero no tan minoria como tu supones, si tiran a votacion que se reinstaure la pena de muerte en esos casos estoy seguro que sacaria muuuuchos mas votos de los que crees.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
ajaja si creo que soy minoria (mirar el estallido de delincuentes) pero no tan minoria como tu supones, si tiran a votacion que se reinstaure la pena de muerte en esos casos estoy seguro que sacaria muuuuchos mas votos de los que crees.

Con que saque menos del 50%+1 basta…pero wait! Estamos suscritos a acuerdos internacionales que dicen q no se puede reinstalar la pena de muerte, así q tb necesitamos negociar con otros.

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
De acuerdo, estamos amarrados desde afuera por giles, pero tu decias "muy minoritario" y ahora dices a "mientras sea menos del 50%+1". El cambio de discurso tipico de tu sector cuando los pillan.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
De acuerdo, estamos amarrados desde afuera por giles, pero tu decias "muy minoritario" y ahora dices a "mientras sea menos del 50%+1". El cambio de discurso tipico de tu sector cuando los pillan.

Jajajaj es tan ridiculo como escalas cosas. En fin, creo q es muy minoritaria, y me basta q sea menos q lo necesario para generar un problema. Igual tengo cero problema con cambiar de discurso, mejor eso a ser un fanatico

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Bueno "campeon" sere fanatico y todo pero al menos propongo algo que quisas "podria" resultar para combatir la corrupcion en las instituciones mas importantes del estado.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Bueno "campeon" sere fanatico y todo pero al menos propongo algo que quisas "podria" resultar para combatir la corrupcion en las instituciones mas importantes del estado.

No resultó antes, no resulta en el mundo, se prohíbe en la mayoría de países…pero tú crees q va a resultar, ahora si que si. Una ternura comparable a los zurdos q creen q fijando precios se acaba el problema económico .

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
disculpa ¿cuando hemos tenido pena de muerte por temas de corrupcion? si ha existido pena de meurte por otros delitos pero en corrupcion nunca por que los que redactan las leyes aka politicos, se cubren las espaldas.

Aaaah entiendo…quieres ejecutar a los políticos corruptos. Muy civilizado todo. Mantengo mi opinión, que suerte q es una muy pequeña minoría

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
6 años y no agarran a nadie…impresentable por parte de la policía

Si han agarrado en todo caso, el problema es que quedan libres y sin mayores consecuencias

En este último caso fue ya la tontera máxima, como a algunos los detuvieron 3 horas después se declaro ilegal ya que no estaban en flagrancia :plaf2

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Policía? Los agarran y los sueltan de una. La manía de ver siempre al culpable de todos los males en los pacos wn.
Será que en el congreso no cachan que aunque los carabineros hagan su pega, si sueltan a estos wones al poco tiempo no sirve de nada?

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
No solo son moralmente superiores sino que al parecer no salen de3 su burbuja de gente de clase media-alta / alta de whiskierda, porque la verdad la pena de muerte si tiene un apoyo popular mayoritario, es la elite política la que no está en su mayoría por dicha opción, lo que una vez más muestra el cómo las elites de este país están en un plano completamente distinto al del pueblo llano.

Subir